martes 17 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / David Rocío (CC) denuncia la realización de obras en la Alcaldía de San Bartolomé carentes de los informes pertinentes

David Rocío (CC) denuncia la realización de obras en la Alcaldía de San Bartolomé carentes de los informes pertinentes

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, lamenta que la primera decisión del recién estrenado alcalde del municipio, el socialista Alexis Tejera, haya sido el inicio de una serie de obras en el edificio consistorial que, asegura, carecen de los informes necesarios.

“Se están realizando obras en el despacho de Alcaldía, cambiando paredes sin ninguna autorización, ni comunicación previa y sin ningún tipo de informe, que sería lo que procede en estos casos”, subraya el edil.

 

Rocío, que espera que esto no sea un ejemplo de la gestión prevista por el PSOE para los próximos cuatro años, advierte que “tener la mayoría para gobernar no significa hacer lo que a uno le dé la gana, saltándose a la torera todos los procedimientos”.

 

Asimismo, le recuerda al primer edil que el Ayuntamiento debe ser un referente para los vecinos y actuar acorde a la normativa.

 

“No podemos exigir a nuestros vecinos que cuando vayan a hacer una obra pidan los permisos y autorizaciones necesarias cuando el propio Ayuntamiento incumple el procedimiento”, ha dicho el portavoz nacionalista quien le pide al primer edil “que sea serio, que empiece a trabajar desde el minuto uno y que deje las fotos para cuando verdaderamente se vean los resultados de su trabajo”.

 

David Rocío ha señalado además que tal y como manifestó durante su intervención en el pleno de investidura, Coalición Canaria está dispuesta a tender una mano al grupo de gobierno y a trabajar por San Bartolomé desde la oposición, “pero vamos a estar vigilantes ante cualquier atisbo de incumplimiento de normativas y no vamos a permanecer callados y permitir que una mala gestión perjudique a los intereses de los vecinos de San Bartolomé”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención