sábado 29 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / El PP pide al Gobierno de San Bartolomé la remodelación y ampliación de la oficina del Registro General

El PP pide al Gobierno de San Bartolomé la remodelación y ampliación de la oficina del Registro General

El Pleno Municipal de San Bartolomé debate este  próximo miércoles la moción presentada por los concejales del Partido Popular, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera, con el objetivo de que se lleve a cabo la remodelación y ampliación de la actual oficina del Registro General con el fin de mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

Los populares defienden que “la actual oficina es muy incomoda tanto para los usuarios como para los empleados públicos porque es muy pequeña y no dispone siquiera de una sala de espera, con lo que los vecinos deben esperar turno en el exterior”. “A ello hay que sumar que las dependencias presentan humedades y desperfectos, no está adecuada para personas con movilidad reducida y ni siquiera posee un servicio electrónico de turnos, entre otras deficiencias”, señala el portavoz municipal Lorenzo Reyes.

 

 

Para los Populares es fundamental adecuar y ampliar estas instalaciones uniendo a la oficina el espacio que actualmente está dedicado a la celebración de los plenos municipales. “Dado que las sesiones se celebran cada dos meses se podría buscar como alternativa la Casa Ajei o el mismo Teatro Municipal ya que lo más importante es que los vecinos que van a registrar cualquier documento lo hagan de manera accesible y cómoda”.

 

 

“Ya al inicio del mandato el grupo de gobierno optó por acondicionar la zona de Alcaldía y, teniendo en cuenta que la construcción de la nueva casa consistorial llevará su tiempo, entendemos que la remodelación de esta oficina es primordial y es absolutamente viable desde el punto de vista técnico”, afirma Lorenzo Reyes, quien confía en que el Partido Socialista reconozca esta realidad y acepte la propuesta de los Populares.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención