miércoles 05 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / San Bartolomé pone en marcha el proyecto “Los paseos saludables”

San Bartolomé pone en marcha el proyecto “Los paseos saludables”

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera y la Concejala del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, Ana María Lopes, acompañaron a las directoras médica y de enfermería de Atención Primaria, Aniuska Sutil y Victoria Estévez, y a Carlos Álamo representante de Tiemar en la tercera semana del proyecto “Los Paseos Saludables”.

Este proyecto está dinamizado por el equipo comunitario del Proyecto de Intervención Comunitaria y por el personal sanitario de los centros de salud de Playa Honda y San Bartolomé. Desde su comienzo el pasado 5 de febrero han participado 101 personas que desean vencer el sedentarismo y salir a pasear en compañía.

Esta iniciativa continuará todos los miércoles en Playa Honda y todos los viernes en San Bartolomé, la hora de comienzo es las 9:30 de la mañana, teniendo como punto de encuentro los centros de salud.

Los Paseos Saludables se enmarcan en las acciones de implementación de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud, dinamizada desde el Proyecto de Intervención Comunitaria y la Estrategia de Promoción de la Salud de la Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote en San Bartolomé.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención