lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Los menores de 14 años adscritos al Consultorio Local de Playa Honda serán atendidos en el Centro de Salud de Titerroy

Los menores de 14 años adscritos al Consultorio Local de Playa Honda serán atendidos en el Centro de Salud de Titerroy

La Consejería de Sanidad ha informado al Ayuntamiento de San Bartolomé para poner en conocimiento de los/as interesados/as que los menores de 14 años adscritos al Consultorio Local de Playa Honda serán atendidos en el Centro de Salud de Titerroy (que es la misma zona básica de salud) debido a medidas adoptadas por la Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote.

Esta medida se toma para garantizar la seguridad de pacientes y sanitarios en las salas de espera manteniendo las distancias interpersonales recomendadas por el Ministerio de Sanidad y con el fin de racionalizar los recursos humanos y materiales de los servicios sanitarios.

Así mismo recordamos desde el Ayuntamiento y Consultorio de Playa Honda, que lo primero que debe hacer si necesitara asistencia médica cualquier ciudadano/a es llamar al 012, siempre que fuera posible y la situación del paciente lo permita, donde recibirá a través de la atención telefónica médica las pautas y recomendaciones pertinentes.

Agradecemos el esfuerzo colectivo de pacientes y personal sanitario. Recordarles los teléfonos habilitados para asistencia relacionadas con el coronavirus COVID-19, así como la recomendación de no acudir de manera presencial sino llamar a los teléfonos habilitados para tal fin.

 Información: 900 11 20 62

 Emergencias: 061 y 080.

 Urgencias sanitarias 112.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención