lunes 19 de abril del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / San Bartolomé recibe esta semana a la Joven Orquesta de Canarias

San Bartolomé recibe esta semana a la Joven Orquesta de Canarias

La Joven Orquesta de Canarias llegará el sábado 10 al Teatro de San Bartolomé a partir de las 19.00 horas, con limitación de aforo atendiendo a los protocolos de prevención sanitaria.

Las invitaciones se pueden retirar en www.ecoentradas.com.

La JOCAN actuará en formación de instrumentos de viento, integrada por 13 jóvenes músicos de las islas, en un recorrido organizado por el área de Cultura del Gobierno de Canarias que cuenta también con la colaboración de los cabildos y de los ayuntamientos que acogen los conciertos. La elección de espacios alejados de la capital, como es el caso de Gran Canaria, Lanzarote y La Palma, obedece al objetivo de dar a nuevos públicos la oportunidad de conocer a esta formación canaria que tantos aplausos cosecha desde su creación hace cuatro años.

Será una nueva oportunidad de disfrutar del talento de estos jóvenes músicos que cursan su último año de estudio o que se acaban de licenciar en prestigiosos centros académicos dentro y fuera de Canarias. Todo ello en el marco de este proyecto que promueve el área de Cultura del Gobierno de Canarias para darles la posibilidad de perfeccionar la práctica orquestal y facilitarles una alta cualificación como instrumentistas de orquesta, ampliando así sus posibilidades para el acceso al mercado laboral tras finalizar sus estudios, posiblemente de los más largos y sacrificados de cuantos existen actualmente de nivel superior.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención