martes 04 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / San Bartolomé sigue apostando por la limpieza y el patrimonio de Playa Honda

San Bartolomé sigue apostando por la limpieza y el patrimonio de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por Isidro Pérez, sigue apostando por la conservación y adecuación del entorno de la Avenida de Playa Honda colocando nuevos ceniceros que han sido colocados en la zona donde se encuentran los locales de restauración de la localidad.

Estos nuevos elementos mantienen la línea estética que se ha venido potenciando en la Avenida. Con un muy cuidado diseño, apropiado para el proyecto que se tiene para esa vía que reúne a tantos usuarios, los nuevos ceniceros ahondan en la adecuación a la modernidad al mismo tiempo que fomentan el compromiso ciudadano por la limpieza y el patrimonio.

Desde el Consistorio se espera que su instalación sirva para el uso responsable de la clientela de los bares y restaurantes situados en la Avenida y también de los transeúntes y paseantes que la utilizan diariamente.

El alcalde, Isidro Pérez, expresó su alegría por la colocación de estos elementos que “siguen trabajando en mantener la idiosincrasia de la Avenida que ya se ha convertido en un referente insular para el disfrute de la vecindad y de todos los visitantes que se acercan a hacer uso de las variadas opciones de ocio que se disponen a lo largo de ella”.

El concejal de Medioambiente y Servicios Públicos, Raúl de León, ha expresado que “estos nuevos ceniceros ayudarán a mantener la limpieza de la Avenida, que ha sido una apuesta decidida desde siempre para este grupo de gobierno”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención