miércoles 12 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

El Cabildo responde a San Bartolomé: La propuesta de equilibro en el canon eólico es técnica y no política

Jorge Morales, ingeniero industrial que actualmente es Director General de GeoAtlanter, miembro de la Junta Directiva de APPA (Asociación de Productores de Energías Renovables), de la Junta Directiva de UNEF (Unión Española Fotovoltaica) y de la Comisión Técnica del Cambio de Modelo Energético en Lanzarote, cita en una entrevista televisiva que "es una propuesta que partió de la Comisión en la que yo participo y no es una cuestión de solidaridad, sino de equilibro".

San Bartolomé vuelve a ser el único Ayuntamiento de la isla que cumple con el periodo de pago a proveedores

San Bartolomé no sólo es el único Ayuntamiento de la isla que cumple con el periodo medio de pago sino que mejora considerablemente sus resultados, estando en 21,14 días el período medio de pago a proveedores.

Convenio de San Bartolomé con la Asociación Rural de Mujeres Tiemar para la ejecución del proyecto ICI en el municipio

La alcaldesa de San Bartolomé, Loli Corujo, en representación del Ayuntamiento ha rubricado convenio entre el Ayuntamiento de San Bartolomé, y la Entidad Social-Participación Ciudadana-Igualdad “Asociación Rural de Mujeres Tiemar, para instrumentar la concesión directa de subvención para la ejecución del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que viene desarrollándose en el municipio desde 2010.

Arrancan los actos navideños en San Bartolomé

Los primeros actos navideños dan comienzo esta tarde con encendido navideño, inauguración del belén de San Bartolomé, conciertos, pasacalle, y el sábado, día 1 de diciembre con el IX San Bartolomé Shopping que incluye zona de mercado agrícola y artesanal.

Cs pide al Ayuntamiento de San Bartolomé que sustituya las palmeras taladas en la Avenida Marítima

Ciudadanos (Cs) ha pedido este viernes al Ayuntamiento de San Bartolomé que “vuelva a plantar palmeras en las jardineras vacías de la Avenida Marítima”, es decir, que “sustituya las palmeras que se han talado por otras nuevas”.

Pág. 1 de 237