viernes 03 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

Guacimeta acogió la presentación de la 4º campaña preventiva de ahogamiento y otros riesgos en el medio acuático en el marco de la Covid-19

En la mañana de hoy, Guacimeta acogió el acto de presentación de la 4º Edición de la campaña preventiva de ahogamiento y otros riesgos en el medio acuático, en el marco de la Covid-19, 

A licitación la reforma de vestuarios y aseos en el Municipal de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a todas las empresas interesadas que hasta el próximo 8 de julio, podrán presentar sus ofertas para la licitación de la reforma de los vestuarios del campo de fútbol de Playa Honda que contempla un presupuesto de 98.412,71€ sin IGIC y un plazo de ejecución de 4 meses.

La quema de contenedores en Playa Honda se salda con una persona identificada gracias a la colaboración vecinal

Desde hace meses se han registrado puntuales quemas de contenedores en el municipio, y concretamente anoche, en tres puntos distintos de la localidad de Playa Honda, volvieron a arder contenedores.

San Bartolomé aumenta las ayudas a los estudiantes universitarios a 500€

En la mañana de hoy, en sesión plenaria, San Bartolomé  ha aprobado las “Bases Reguladoras de Ayudas al Transporte y Alojamiento para Estudiantes del Municipio del Ayuntamiento de San Bartolomé, ejercicio 2020 (curso 2019-2020)”. Una vez estén las Bases publicadas y entre en vigor el Presupuesto General Municipal 2020, se ordenará la convocatoria de las mismas.

San Bartolomé cuenta con 17 nuevos contenedores para depositar el aceite de uso doméstico

17 contenedores especiales para el depósito de aceite vegetal usado procedente del sector doméstico (grasas y aceites de freír) se han colocado en todo el municipio. Los contenedores son fácilmente reconocibles, de color naranja, rogando a toda la vecindad que el aceite lo depositen en botellas de plástico bien cerradas, para evitar derrames innecesarios.

Pág. 1 de 273