lunes 20 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

Juan Fernando López Aguilar en San Bartolomé: “los votos construyen, solucionan y dignifican”

La Sociedad El Porvenir de San Bartolomé colgó ayer el cartel de lleno en el mitin de campaña del partido socialista. Un acto, en el que participó el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar apoyando la candidatura a la alcaldía de Alexis Tejera. “Apuesto por una Europa social, verde, sostenible, feminista y humanitaria”, aseguró arrancando el aplauso del público.

Nota de condolencia de San Bartolomé ante el fallecimiento de Manuel Acosta Rodríguez

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, en su nombre y en el de la Corporación Municipal muestra sus condolencias ante el fallecimiento del que fuera maestro, director del Colegio Ajei, y también Premio Ajei a la labor Educativa D. Manuel Acosta Rodríguez.

Ramón Bermúdez se marca como prioridad la aprobación del Plan General de San Bartolomé

Lanzarote Avanza tiene clarísimo que sin una herramienta trascendental para el devenir económico y social de un territorio como el Plan General de Ordenación Urbana será difícil que un municipio de enorme potencial como San Bartolomé pueda alcanzar las cotas de bienestar que siguen esperando sus vecino@s, es por ello que el candidato a la alcaldía Ramón Bermúdez se marca como prioridad de su gobierno la tramitación y aprobación del documento urbanístico “que facilitará el desarrollo para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, fue el mensaje que transmitió a los simpatizantes que lo acompañaron en el acto de presentación de su candidatura celebrado este miércoles en la Bodeguita de la Casa Cerdeña de San Bartolomé.

Lorenzo Reyes (PP): “Llevan meses llenando de piche el municipio, en calles que lo necesitaban y en calles que no, dejando olvidadas otras muchas zonas de San Bartolomé”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes, ha querido salir al paso de la avalancha de fotos y notas de prensa sobre calles y carreteras asfaltadas en el municipio.

Cs denuncia que muchas familias de San Bartolomé perderán hasta 1.000 euros porque las guarderías municipales carecen de autorización regional

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este jueves que “muchas familias que tienen a sus hijos en las guarderías de San Bartolomé y Playa Honda perderán hasta 1.000 euros por la falta de previsión del gobierno municipal”, ya que “las guarderías municipales carecen de autorización regional”.

Pág. 1 de 250