jueves 04 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

San Bartolomé recibe 450 líquidos desinfectantes y 300 mascarillas donadas por MAXI HOGAR

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha recogido un total de 450 líquidos desinfectantes y 300 mascarillas donadas por el establecimiento MAXI HOGAR ubicado en el Parque Industrial, Comercial y de Servicios de Playa Honda.

El Ayuntamiento de San Bartolomé muestra sus condolencias a familiares y amistades del trabajador social comunitario Marco Marchioni

“Cualquier acción humana necesita fundamentos teóricos y principios básicos en los que inspirarse. No se trata de objetivos a conseguir, sino finalidades y referencias para la acción. Las unas y las otras en cierta medida “utópicas”, si consideramos la utopía no como un sueño irrealizable, sino como un camino a seguir." (Marco Marchioni).

Los menores de 14 años adscritos al Consultorio Local de Playa Honda serán atendidos en el Centro de Salud de Titerroy

La Consejería de Sanidad ha informado al Ayuntamiento de San Bartolomé para poner en conocimiento de los/as interesados/as que los menores de 14 años adscritos al Consultorio Local de Playa Honda serán atendidos en el Centro de Salud de Titerroy (que es la misma zona básica de salud) debido a medidas adoptadas por la Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote.

Éxito de participación e integración de las VIII Olimpiadas Adaptadas del IES Playa Honda

Este miércoles tenía lugar la celebración de la VIII edición de las Olimpiadas Adaptadas del IES Playa Honda congregando en la Avenida de la localidad a un total de 180 deportistas procedentes de 23 centros escolares de la isla.

La quema del Guachinango cierra el Carnaval Pirata de San Bartolomé

El carnaval de San Bartolomé echó el cierre el pasado viernes 28 de febrero con el colofón del Entierro del Guachinango, tradicional acto que pone punto y final a las celebraciones carnavaleras del municipio.

Pág. 3 de 272