jueves 28 de mayo del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

San Bartolomé contrata a 30 personas desempleadas a través del Programa Extraordinario de Empleo Social

Un total de 30 desempleados trabajarán en el Ayuntamiento de San Bartolomé durante 9 meses realizando tareas de utilidad y reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el año 2019-2020.

San Bartolomé promueve la inclusión e introducirá en las solicitudes, instancias y formularios mención al “nombre sentido”

El alcalde, Alexis Tejera destaca que el fin es “promover la inclusión de las personas trans, intersexuales y otras cuyo nombre legal no coincida con el sentido, en sus trámites con esta administración”.

San Bartolomé ampliará el cementerio municipal

El Ayuntamiento de San Bartolomé aprobó inicialmente la ordenanza provisional municipal para la ampliación del cementerio municipal destinada a la construcción de nuevos nichos, teniendo en cuenta que esta es de las obras de ampliación previstas, y el escaso número de nichos libres.

San Bartolomé vuelve a ganar un recurso contencioso administrativo a Montesinos (Progestril S.L.)

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, informa a toda la ciudadanía que el Ayuntamiento ha vuelto a ganar el recurso contencioso administrativo que José Vicente Montesinos, en nombre de sus empresas Progestril S.L.

Lanzarote en Pie - Sí Podemos exige la mejora de las paradas de guaguas del municipio de San Bartolomé

El año 2020 es clave para la lucha contra el cambio climático según los organismos internacionales y las principales instituciones del Estado ya han declarado el estado de emergencia climática, como el Cabildo de Lanzarote, el Parlamento de Canarias y recientemente el Consejo de Ministras y Ministros del gobierno central. 

Pág. 6 de 272