miércoles 24 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

Las Fiestas de Mª Auxiliadora en la localidad de Montaña Blanca arrancan el 15 de mayo

El Ayuntamiento de San Bartolomé invita a toda la vecindad a participar en los festejos de María Auxiliadora en la localidad de Montaña Blanca, que se celebrarán del 15 al 24 de mayo.

I Feria de Saldos de San Bartolomé el sábado 4 de mayo de 10.00 a 21.00 horas en la Plaza León y Castillo

La Asociación de comercios y empresarios Ajei de San Bartolomé A.C.E.A. organiza la I Edición de la Feria de Saldos y Oportunidades de San Bartolomé este sábado, día 4 de mayo, de 10:00 a 21:00 horas, en la plaza León y Castillo (delante de la Sociedad El Porvenir), en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, área de comercio y el Cabildo Insular de Lanzarote dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos.

PSOE San Bartolomé organiza una mesa redonda sobre el bienestar de los ancianos

El Partido Socialista de San Bartolomé ha comprobado durante toda la legislatura la complicada situación que muchas familias del municipio atraviesan por las deficiencias en la aplicación de la Ley de Dependencia por parte del Gobierno de Canarias.

Comenzaron las obras de acondicionamiento en la calle José María Gil de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía que han comenzado esta semana obras de acondicionamiento de la calle José María Gil, en el tramo comprendido entre las calles Constitución y César Manrique, con las que se mejorará la movilidad del peatón adaptando el vial al cumplimiento de la Ley de Accesibilidad, ensanchando aceras, incorporando elementos de urbanización y mobiliario adaptado, dotando de mejoras a toda la infraestructura, a la vez que se mantendrá la zona destinada a aparcamientos.

Feria de abril en Playa Honda el sábado 27 con actuaciones musicales, ambiente de feria, tapas, rebujitos y actividades infantiles

El sábado día 27 de abril, a partir de las 12.00 horas, la Plaza Santa Elena de Playa Honda acogerá una edición más la Feria de Abril, organizada por la Asociación Al-Andalus entre Alisios y que se extenderá hasta la media noche.

Pág. 10 de 257