domingo 16 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

El PSOE considera que el presupuesto de Teguise no da respuesta a los principales problemas del municipio

El PSOE ha manifestado su oposición al proyecto de presupuestos que pretende aprobar el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, a considerar que no dan respuesta a los principales problemas del municipio.

Teguise aprueba el presupuesto de 2019 que asciende a un total de 30.818.000 euros

El Ayuntamiento de Teguise ha aprobado las cuentas de 2019, con un presupuesto total de 30.818.000 euros, en el que destaca el incremento en materia de Empleo, Educación y en los Planes Deportivo y Cultural, sin dejar de lado las necesidades en Bienestar Social en el municipio, gracias también a la mayor aportación del Gobierno de Canarias.

Cs pregunta a CC por la paralización de las obras del parque infantil de Tahíche

Ciudadanos (Cs) ha pedido este jueves explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teguise (CC) sobre “la paralización de las obras de modernización del parque infantil de Tahíche”, ya que “se licitaron en junio con un plazo de 60 días, y la realidad es que a día de hoy, seis meses después, ni han acabado, ni se está trabajando en ellas”.

Miguel Páez demuestra el orgullo La Graciosa tras aparecer en el villancico "Una sobre el mismo mar"

El portavoz de la plataforma "La Graciosa, la octava isla", Miguel Páez, ha hablado con la Cadena SER  tras conocer que Benito Cabrera ha modificado la letra del villancico "Una sobre el mismo mar" para incluir a la isla. Orgullo porque ya seamos "ocho sobre el mismo mar".

El PSOE de Teguise demuestra que “las campanas nuevas costaron más de 21.000 euros de las arcas municipales”

El socialista José Brito asegura que las campanas instaladas hace un par de meses en la Iglesia del municipio de Teguise costaron 21.069 euros de dinero público. Las tres campanas que llevan inscrito el nombre del alcalde Oswaldo Betancort, han supuesto un gasto que consideramos “innecesario e intolerable para los ciudadanos”.

Pág. 1 de 437