sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Fin de semana cultural en Teguise y La Graciosa

Teguise continuará con sus Jueves literarios, homenajeando en esta ocasión la figura del escritor Gabriel García Márquez, máximo exponente del realismo mágico y una de las figuras clave de la literatura universal del siglo XX, y coincidiendo con el 90º aniversario de su nacimiento. La cita tendrá lugar el jueves 27 de abril a las 20 horas en la Biblioteca municipal.

El Colegio César Manrique de Tahiche presenta en sociedad su Red de Senderos

El Colegió César Manrique Cabrera de Tahiche presentó este lunes un proyecto para conocer el entorno de Tahiche y promover la actividad física y la salud a través de seis senderos que empiezan y terminan en este centro educativo.

Teguise informa a los vecinos de La Graciosa sobre la próxima actuación de las obras de saneamiento

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, junto a la viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez, así como representantes de presidencia del Cabildo Insular, convocaron este martes a los vecinos de La Graciosa para informarles sobre el estado de ejecución de las obras de saneamiento y depuración de las aguas residuales.

Los Novios del Mojón ya tienen nuevas cartas de amor y desamor

La Biblioteca Municipal de Teguise acogió este miércoles el fallo del Certamen de Cartas de Amor y Desamor Los Novios del Mojón, un concurso organizado por Cultura de Teguise, dirigido a escritores amateurs que se ha ido consolidando y haciendo hueco en el panorama de los concursos literarios y que en esta undécima edición ha batido récord de participación con más de 200 cartas recibidas procedentes de España y Sudamérica.

Teguise invierte en la mejora de espacios públicos, zonas verdes y reforma de centros socioculturales

El área de Vías y Obras ha llevado a cabo una nueva inversión de aproximadamente 80.000 euros, destinados principalmente a las reformas de los centros socioculturales de Teseguite y El Mojón y al embellecimiento de los márgenes de carreteras, adecentamiento de muros y nuevos jardines en las principales calles del pueblo de Tahiche, como Gustavo Adolfo Bécquer, Bravo Murillo y Rafael Alberti.

Pág. 1 de 352