lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Costa Teguise celebra la tercera feria del Día Internacional de los pueblos

Costa Teguise celebra la tercera feria del Día Internacional de los pueblos

Este sábado, 20 de noviembre, en horario de 11.00 a 18.00 horas, el aparcamiento de los Apartamentos Celestes en Costa Teguise será el escenario del tercer encuentro en torno al Día Internacional de los Pueblos. “La localidad mostrará el orgullo de estar creada por ciudadanos de distintas nacionalidades que residen en un espacio común sin problemas de convivencia”, apunta el alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández.

Asimismo, añade que “la Asociación Cultural Cortijo del Majo de Costa Teguise está celebrando su tercera semana cultural, y por eso hemos apostado por hacer coincidir los actos un día, en un mismo espacio, buscando que ambos encuentros obtenga un mayor realce. La fusión es perfecta máxime cuando el eslogan de la Asociación es uniendo pueblos, creando cultura”.

Durante el sábado se realizará una exhibición ilustrativa, artesanal y gastronómica de distintos países: España, Colombia, Rumania, Venezuela, Ecuador, Alemania, Bélgica, Cuba, Argentina, Senegal y Bolivia, así como la Asociación Cultural el Cortijo del Majo en representación de la localidad e Isla.

Para que los padres puedan interesarse por los distintos stands con comodidad se ha instalado una zona para chinijos, con talleres y colchonetas.



PROGRAMA

11.00 1 12.00: Folclore canario, La Gran Aldea

12.00 a 12.30: Exhibición de tango

13.00 a 13.30: Exhibición de pasodoble

13.45 a 14.30: Música italiana

15.00 a 15.45: Baile folclórico ecuatoriano

16.00 a 17.00: Música alemana

17.00 a 18.00: Salsa cubana

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención