lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Marina Déniz gana el I Concurso de fotografía El Río

Marina Déniz gana el I Concurso de fotografía El Río

El Ayuntamiento de Teguise ha dado a conocer los ganadores del I Concurso de Fotografía “El Río”, que son: Marina Déniz  con su fotografía titulada “Espíritu deportivo” (primer premio), Santiago Díaz  con “Lluvia de Juventud” (segundo premio), Carlos Martínez con “La suerte está por ver” (tercer premio) y Noelia Jiménez con “Marcador” (categoría residente).

La participación ha superado el medio centenar de imágenes, muchas de ellas de gran calidad, “para ser la primera vez que tenemos esta iniciativa nos ha sorprendido la aceptación, la cual garantiza la continuidad el próximo año”, asegura el edil Domingo Cejas.

El jurado en esta ocasión estuvo formado por José María del Corral, profesor de la Escuela de Arte Pancho Lasso y acreditado fotógrafo profesional; José Luis Carrasco, fotógrafo del Canarias 7 y Jesús Castellano, técnico del Ayuntamiento de Teguise. Ellos apuntaron que les costó bastante decidir los ganadores debido a la calidad e imaginación de las instantáneas.

Los premios han consistido en un fin de semana en La Graciosa para los ganadores y diferentes cantidades de dinero según el puesto, entre 150 y 50 euros.

Los trabajos galardonados serán reutilizados el próximo año para publicitar la prueba y, junto a todas las fotografías presentadas, se exhibirán en actos paralelos que se llevan a cabo los días previos a la Travesía del El Río.

Por otro lado, el alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández recibió este jueves al cantante Daniel Moisés Pérez para desearle suerte y animarle en la final del Festival Islasvisión 2010 que se celebrará este sábado 20 de noviembre, a partir de las 19.00 horas en la Sala de artes y Congreso Magma de Tenerife.

El joven estará acompañado en el escenario de los bailarines de la Escuela de Baile Latinos del Norte: Ayose Perdomo e Itahisa Curbelo. Daniel Moisés tratará de convencer al jurado con un tema propio, “La esencia de tú piel”. El Festival será retransmitido por TVC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención