domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Los Reyes Magos en Teguise se montarán en barco, descapotable y camello para llegar a todos los niños del municipio

Los Reyes Magos en Teguise se montarán en barco, descapotable y camello para llegar a todos los niños del municipio

Este miércoles 5 de enero, está prevista la arribada de los Reyes Magos de Oriente a Teguise, lo hacen con tiempo porque siempre tienen mucho trabajo, y es que no sólo es el municipio más grande sino que además cuenta con la peculiaridad del Archipiélago Chinijo que obliga a sus Majestades a montarse en barco. También lo harán en descapotable porque son muchos pueblos y tienen que llegar a todos, sólo al final del recorrido en La Villa se trasladarán en su medio de transporte habitual, en camello.

 

Según el concejal de Festejos de Teguise, Oswaldo Betancort, se “repartirán 800 kilogramos de caramelos, su séquito entre pajes, personajes de Walt Disney, banda municipal y ayudantes suma medio centenar de personas”. También apunta que “para que los chinijos estén entretenidos en cada Centro Socio Cultural habrán monitores animando a los niños”.

Cabalgata de los Reyes Magos en el municipio de Teguise:

Isla de La Graciosa: 12.30

Teseguite: 16.15

El Mojón: 16.30

Los Valles: 16.50

Los Cocoteros: 17.10

Guatiza: 17.30

Tahíche: 18.00

Nazaret: 18.25

La Caleta: 19.00

Soo: 19.20

Muñique: 19.40

Tiagua: 20.00

Tao: 20.20

Mozaga: 20.40

La Villa: 21.00

El recorrido en La Villa será desde el Ayuntamiento de Teguise, pasando por las calles José Betancort, plaza San Francisco, Callejón de la Sangre y llegada al Palacio Spínola.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención