sábado 19 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise saca a concurso público siete plazas de Policía Local

Teguise saca a concurso público siete plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Teguise saca a concurso público, mediante el sistema de oposición libre, siete plazas de agentes de Policía Local para el municipio. La oposición libre está convocada para después de verano de 2011.

La concejala de Policía Local del Consistorio, Marisol Armas, apuntó que se “trata de cumplir los ratios que marca la Ley Sistema Canario de Seguridad y Emergencias de número de agentes obligatorios, relacionado con la cantidad residentes en el municipio”. Asimismo, especifica que una de las plazas es de concurso por traslado de otro municipio canario. En el caso de que nadie solicitase esta plaza será añadida a las convocadas en el presente procedimiento de oposición libre.

 

Para poder participar en las pruebas selectivas, los interesados deben reunir los requisitos establecidos en el Estatuto Básico del Empleado Público, y también pueden informarse en www.teguise.es. Entre otras características esta el imperativo de tener la nacionalidad española, ser menor de 32 años, poseer el título de bachiller, formación profesional de segundo grado o equivalente, entre otros requisitos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir de este lunes, 3 de enero 2011, fecha de publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Estado.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención