domingo 25 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / El PSOE de Teguise muestra su satisfacción por el respaldo plenario a su propuesta de accesibilidad

El PSOE de Teguise muestra su satisfacción por el respaldo plenario a su propuesta de accesibilidad

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Teguise ha mostrado su satisfacción por la aprobación unánime del Pleno municipal de su propuesta de constitución de una Mesa Municipal de Accesibilidad y de redacción del Plan de Accesibilidad e Inclusión Social.

Tal y como recoge el literal de la moción, presentada para su debate en el Pleno del 16 de marzo, la mesa se constituirá “como órgano de debate, apoyo, foro de discusión y técnico que ayude a mejorar y enriquecer las decisiones que desde el Ayuntamiento se han de ir adoptando, para hacer del municipio un entorno cada vez más accesible, que garantice la igualdad de las oportunidades”.

Respecto al Plan de Accesibilidad, fue defendido por los socialistas como “un instrumento integral de análisis de la situación actual sobre las condiciones de accesibilidad de las infraestructuras y servicios que dependen de la Corporación municipal, pero además como herramienta para analizar e incorporar otras medidas y acciones que favorezcan la plena inclusión social de las personas con discapacidad”.

El portavoz del PSOE, José Brito, ha destacado la importancia de la incorporación prioritaria de la accesibilidad en la agenda del Gobierno de Teguise: “El pasado Pleno presentamos esta propuesta, que quedó sobre la mesa. Hoy podemos felicitarnos porque, al menos en esta ocasión, el alcalde Oswaldo Betancort haya puesto a los vecinos y vecinas del municipio por delante de sus intereses políticos”.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención