miércoles 24 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise celebra el Día Internacional de los Museos

Teguise celebra el Día Internacional de los Museos

Con motivo de día Internacional de los Museos, el Ayuntamiento de Teguise abre las puertas de los centros Casa-Museo del Timple y el Museo de La Piratería a todos los visitantes. Durante toda la jornada de este viernes, día 18 de mayo, quienes visiten los museos municipales recibirán además un obsequio por su visita en forma de broche. 

Con esta iniciativa de puertas abiertas comienza en La Villa un fin de semana marcado por las propuestas musicales y artísticas programadas por el área de Cultura.

 

 

 

El cantante canario José Manuel Ramos, una de las voces más destacadas del archipiélago en las últimas décadas, llega a Teguise con su concierto “Vuelta al Origen”, ideado para la celebración del Día de Canarias. La actuación será este viernes, a las 21 horas en la Casa del Timple, por 10 euros la entrada.

 

 

 

Otra de las actuaciones musicales para este fin de semana, es el concierto de  Ernesto Cristo González Alemán, que tendrá lugar el sábado 19  en el Convento de Santo Domingo. El joven músico lanzaroteño comenzó sus estudios de piano a los ocho años en Lanzarote y en 2016 se trasladó a Tenerife para continuar sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Canarias de la mano del profesor Javier Laso. En su concierto “Recital de Piano” deleitará a los asistentes con la música de Bach, Mozart, Beethoven, Schumann, Rachmaninov y Chopin. La entrada tiene un precio de 10 euros (5 euros para menores de 12 años).

 

 

 

La culminación de la propuesta cultural en Teguise llega de la mano de los alumnos  del Ciclo Formativo del Grado Superior de Fotografía del Instituto Pancho Lasso. Ellos son los autores de la exposición de fotografía que se inaugurará el domingo, 20 de mayo, en la Casa de La Cultura de La Villa. La obra permanecerá hasta el 30 de junio.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención