sábado 17 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise lleva a cabo la implantación de la Contratación Electrónica plena en Lanzarote

Teguise lleva a cabo la implantación de la Contratación Electrónica plena en Lanzarote

La Plataforma de Contratación del Sector Público recoge en su web la primera licitación publicada por el Ayuntamiento de Teguise, la cual hace efectiva la primera implantación en Lanzarote de la Contratación Electrónica plena por parte del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento remarcan que esta adaptación permite la posibilidad de presentación de proposiciones por parte de los licitadores a través de medios electrónicos, lo que además reducirán los costes y tiempos en los procedimientos administrativos. “La modernización, la universalidad, la seguridad jurídica y la comodidad son algunos de los objetivos de esta aplicación en la que el elemento clave está en la cercanía de la Administración con los ciudadanos”, ha declarado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

 

Teguise ha publicado su primera licitación con un presupuesto base de licitación de 34.500 euros para el mantenimiento, conservación y reparación de los vehículos y maquinaria con motores de combustión pertenecientes al Ayuntamiento. El objeto del contrato responde a que toda máquina compuesta por elementos mecánicos en movimiento sufre un desgaste más o menos acusado y por ello requiere de un mantenimiento periódico, el cual cumple con dos objetivos: mantener en buen estado de funcionamiento la máquina y prevenir futuras averías.

 

 

 

Teguise dispone de una flota de 100 vehículos a motor, así como diversa maquinaria con motor de combustión adscritos a distintos departamentos municipales, con los cuales presta o realiza muchos los servicios encomendados dentro de las funciones de estos departamentos. “Con el fin de mejorar la fiabilidad y operatividad del parque móvil y maquinaria municipal, es indispensable acudir a la contratación con operador económico apropiado y suficientemente cualificado que garantice este servicio”, ha explicado el concejal responsable del área, Eugenio Robayna.

 

 

 

La fecha fin de presentación de la oferta es el 25 de septiembre de 2018 a las 15 horas. Más información en el enlace: https://goo.gl/ga1M1K

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención