domingo 21 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / PSOE Teguise exige que la rotonda que se prevé construir en Nazaret tenga acceso a la zona del Oasis

PSOE Teguise exige que la rotonda que se prevé construir en Nazaret tenga acceso a la zona del Oasis

El PSOE de Teguise ha denunciado la ausencia de acceso a la zona del Oasis de Nazaret en el proyecto de rotonda para el cruce frente al teleclub de Nazaret, pese a las constantes demandas vecinales.

La rotonda se encuadra en la rehabilitación de la carretera del Complejo Agroindustrial a Nazaret, una intervención que se espera desde hace años y que finalmente no recoge en su ejecución una de las principales reivindicaciones de los habitantes de Teguise.

 

La dificultad estriba en que el Plan General del municipio no contempla dicha opción y el grupo de Gobierno no ha procedido a su modificación puntual “pese a tratarse de una intervención de la que viene hablándose desde casi una década, el mismo tiempo casi lleva el acalde de CC al frente del Ayuntamiento”.

 

“Una vez más, Oswaldo y su grupo de Gobierno muestran su dejadez en un asunto importante para los vecinos, que no entienden que ni se haya arreglado la carretera ni se prevea una rotonda que permita acceder directamente por ambos lados de Nazaret siendo una solución factible y más cómoda”, señala el candidato socialista a la alcaldía de La Villa, Marcos Bergaz.

 

“En temas como este, el PSOE se muestra a favor de modificar el planeamiento y atender así una reclamación histórica que espera desde hace demasiado tiempo, al igual que le ocurre al carril bici de Costa Teguise o a la nueva rotonda en la Avenida de Las Palmeras para facilitar el cambio de sentido”, añadió Bergaz.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención