martes 21 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Marcos Bergaz: “Quiero ser el alcalde de todos y de todas, sin distinciones”

Marcos Bergaz: “Quiero ser el alcalde de todos y de todas, sin distinciones”

“Teguise merece un cambio y debemos dejar atrás un bloqueo sistemático, apostar por los mayores y potenciar la cultura, así como dar un giro a la forma de hacer política”, afirmó un Marcos Bergaz enérgico que arrancó más de un aplauso por su cercanía.

El candidato socialista presentó uno a uno a su lista electoral “hombres y mujeres que están dispuestos a sumar, a aportar, y a demostrar que otro Teguise es posible”.

 

Bergaz estuvo arropado anoche en el Centro Cívico de Costa Teguise por el Senador por Lanzarote, Manuel Fajardo, la diputada al Congreso Ariagona González y la secretaria general del PSOE y candidata al Cabildo María Dolores Corujo, además de vecinos, vecinas y simpatizantes.

 

“Hay quien se cree que nació alcalde, y después está la responsabilidad, el trabajar por el ciudadano, eso es lo que hacemos los socialistas”, afirmó la candidata al Cabildo María Dolores Corujo en un centro cívico abarrotado.

 

Bergaz destacó el “equipo Teguise” como un conjunto de personas formadas y con muchas ganas de trabajar por el municipio. "Sin ustedes no soy nadie", dijo el candidato “es importante rodearse de gente mejor que tú y yo tengo esa suerte con ustedes” comentó un Bergaz. “Quiero ser un alcalde en primera persona, apoyar el sector primario, potenciar la cultura, mirar por las necesidades de los vecinos. Debemos estar juntos, unidos para sumar y dejar aparte a aquellos que restan”, sentenció al finalizar su intervención.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención