domingo 21 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Oswaldo Betancort toma posesión como alcalde de Teguise

Oswaldo Betancort toma posesión como alcalde de Teguise

El Convento Santo Domingo acogió este sábado, 15 de junio, la sesión de Constitución de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Teguise, en la que se procedió a la elección de Oswaldo Betancort García como alcalde de la Corporación con el apoyo de los 11 concejales de Coalición Canaria.

Una vez que tomaron posesión de su cargo la mayoría absoluta de los concejales que legalmente la conforman, quedó constituida una Corporación formada por 11 miembros del grupo político de Coalición Canaria, 7 del Partido Socialista, 2 del Partido Popular, y 1 de Lanzarote en Pie-Sí Podemos.

 

Oswaldo Betancort agradeció a los vecinos y vecinas del municipio la confianza depositada en el proyecto compartido de todo su equipo, "un proyecto que ha apostado siempre por convertir a Teguise en ejemplo de consistencia social, algo que no sería posible sin el apoyo y la participación de los colectivos sociales, culturales, deportivos, etc. Aunque ahora seamos nosotros los que presidamos este acto como miembros de esta nueva corporación, lo cierto es que no somos los protagonistas de Teguise, puesto que son los miles de ciudadanos y ciudadanas que con todo su ánimo han conseguido dotar a nuestro municipio de vida sana, de cultura, de deporte, de educación, y de máximo cuidado y atención a nuestros mayores. Gracias a todos sin excepción por dejarse la piel en construir un Teguise robusto, fuerte y vigoroso. En esta línea seguiremos trabajando al fin de mantener una sociedad unida, sólida y cohesionada".

 

El recién proclamado alcalde de Teguise concluyó su intervención felicitando a toda la Corporación e invitando al resto de grupos políticos a realizar una oposición responsable, "porque al final Teguise, somos todos".

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención