martes 28 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / AFOL culpa al Ayuntamiento de Teguise de la suspensión de la IV Edición “Caminamos contra el cáncer”

AFOL culpa al Ayuntamiento de Teguise de la suspensión de la IV Edición “Caminamos contra el cáncer”

Comunicado íntegro de la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote:

Por la presente, AFOL informa que este año no se llevará a cabo la IV Edición “Caminamos contra el cáncer”, debido a los diferentes contratiempos burocráticos del Ayuntamiento de Teguise con respecto a la misma.

Desde enero del presente año, se informa y presenta el proyecto “Caminamos contra el cáncer” a la Concejalía de Bienestar Social y Alcaldía, ya que desde octubre de 2018 se habían comprometido a acoger esta nueva edición en su municipio. Tras varias reuniones con el personal y concejales del Área, así como de otros departamentos, no se ha podido concluir en tiempo y forma la caminata prevista para el 19 de octubre, en conmemoración por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Por ello, lamentamos que desde principios de año no se haya podido organizar de forma conjunta la caminata, y tengamos que desistir de este evento, después de tres años haciéndose en otros municipios sin problemas.

AFOL ha luchado para que este evento sea, no sólo un referente en la isla, sino una caminata itinerante por los diferentes municipios. De esta manera, trataríamos de conseguir una mayor implicación por parte de las instituciones en la prevención del cáncer y llegar a mayor número de ciudadanos, en la que proyectaríamos la labor de AFOL y la realidad de los pacientes con cáncer en Lanzarote.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención