lunes 06 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise acogió con éxito la primera Jornada de Juventud celebrada en Mozaga

Teguise acogió con éxito la primera Jornada de Juventud celebrada en Mozaga

Coincidiendo con las fiestas de Mozaga en honor a Santa Lucía, el Centro Sociocultural de la localidad acogió este sábado la celebración de la I Jornada de Juventud de Teguise. Un evento impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, que pretende que los jóvenes de distintos puntos del municipio se conozcan, mientras participan de un amplio abanico de actividades.

Los asistentes a esta primera jornada juvenil pudieron disfrutar de shows de barbería y de tatuajes, una exhibición de batalla de gallos, talleres de acroyoga y de maquillajes de henna, eSports, realidad virtual, tiro con arco y un divertido fotomatón.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha querido dar las gracias a “todos los jóvenes del pueblo y a la incipiente Asociación Juvenil ‘El Timplillo’ por su colaboración en la organización y celebración de esta jornada, que ha resultado todo un éxito”.

“El objetivo principal ha sido reunir en Mozaga a la mayoría de los jóvenes de Teguise, dado que es un municipio muy extenso y muchos van a institutos diferentes y no se conocen”, ha subrayado Sara Bermúdez como responsable de Juventud.

Por su parte, el presidente de “El Timplillo”, Samuel Figuera, se ha mostrado satisfecho de que “el Ayuntamiento de Teguise haya programado un evento para todos los jóvenes, convirtiendo a Mozaga en el punto de encuentro de la juventud del municipio”. Además, Figuera ha añadido que “los jóvenes de Mozaga necesitan que les incentiven, pues es una localidad con mucha gente mayor, y actividades como ésta hacen que la juventud cobre protagonismo”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención