lunes 06 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise abona 240.000 euros en subvenciones a entidades deportivas y asociaciones agricultoras y ganaderas

Teguise abona 240.000 euros en subvenciones a entidades deportivas y asociaciones agricultoras y ganaderas

El Ayuntamiento de Teguise ha hecho efectivo el pago de una cuantía total de 240.000 euros destinada a las entidades deportivas y a las asociaciones de agricultura y ganadería del municipio.  El abono de las cantidades fijadas según las bases y el cumplimiento de requisitos establecidos en las mismas fue efectuado una vez que, la semana pasada, se firmaran los convenios pertinentes con los beneficiarios.

La reunión de la Corporación con las distintas entidades adjudicatarias de estas ayudas se celebró el martes y estuvo encabezada por el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort; el concejal de las áreas de Deporte, Agricultura y Ganadería, Gerardo Rodríguez; y el responsable de Economía, Miguel Ángel Jiménez.

Al encuentro acudieron nueve asociaciones de agricultura y ganadería del municipio para firmar la entrega de una subvención económica de 45.000 euros correspondiente al año 2019. Asimismo, representantes de 34 entidades deportivas de Teguise rubricaron el convenio de la concesión de 200.000 euros en concepto de ayudas relativas al presente ejercicio.

“Consolidamos el compromiso de fomentar uno de los pilares de nuestro municipio, el deporte, del mismo modo que seguimos impulsando el sector primario, sin el que no se entendería la historia, la idiosincrasia y, por supuesto, el presente de Teguise”, ha señalado el primer edil, Oswaldo Betancort.

Por su parte, Gerardo Rodríguez, responsable de Deporte, Agricultura y Ganadería, ha querido felicitar “a las entidades deportivas y asociaciones del sector primario por la encomiable labor que realizan anualmente, posicionando, con su intachable dedicación, en la primera línea deportiva, agrícola y ganadera a nuestro municipio”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención