lunes 06 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Cinco jóvenes deleitan con sus voces en la primera entrega de “Teguise Encanta”

Cinco jóvenes deleitan con sus voces en la primera entrega de “Teguise Encanta”

El Ayuntamiento de Teguise, a través del área de Juventud que dirige Sara Bermúdez, ha impulsado dentro de su programación navideña “Teguise Encanta”, un evento musical destinado a potenciar las dotes artísticas de los jóvenes cantantes del municipio.

El primer pase de este concierto –también se celebrará el 2 de enero en Costa Teguise– tuvo lugar el viernes a las 20:00 horas en el Convento de Santo Domingo de La Villa.

Los jóvenes cantantes Desiré Hernández, Genaro Pérez, Gara Umpiérrez, Gerardo Machín y Vicky Rodríguez, con la instrumentación de Guataca’s Band, deleitaron con su talento a un público que aplaudió las interpretaciones de temas como “Te quiero, te quiero”, “A puro dolor” o “Cielito lindo”.

Asimismo, y para poner la guinda al evento, los cinco artistas, en compañía de una banda de ocho músicos dirigidos por Ayoze Rodríguez, interpretaron un villancico y cerraron una noche que dejó grandes impresiones entre los presentes.

Teguise Encanta” es uno de los proyectos impulsados desde la concejalía de Juventud de Teguise para poner en alza el talento juvenil del municipio y sirve como continuación de otros eventos musicales en los que jóvenes artistas de diversos géneros han sido los indiscutibles protagonistas del espectáculo.

Sara Bermúdez, concejala de Juventud, ha manifestado su agradecimiento “a quienes han hecho posible la celebración de este concierto único”, felicitando a “los cantantes, que conmovieron a todos con sus voces y su talento; a los músicos, unos profesionales fantásticos; a todos los organizadores, por su entrega; y por supuesto, al público, por su gran acogida”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención