miércoles 29 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise vivirá un fin de semana repleto de emociones para los más pequeños

Teguise vivirá un fin de semana repleto de emociones para los más pequeños

La Navidad toca a su fin y en Teguise va a despedirse con la celebración de varios espectáculos que llenarán de emociones e ilusión, sobre todo, a los más pequeños. El Musical de Disney, que vendió en tres días las 1.400 localidades disponibles a través de la plataforma online habilitada por el Ayuntamiento, junto a la Cabalgata de los Reyes Magos, son los eventos más esperados por los niños y las niñas del municipio.

El tradicional Musical de Navidad de Teguise volverá a recuperar las bandas sonoras, personajes y coreografías de Disney Fantasy “El Libro Encantado” y llenará la Carpa Municipal de La Villa en las dos funciones programadas: la primera, el sábado a las 18:00 horas, y la segunda, el domingo a las 17:30.

El Musical de Disney ha sido el primer evento en el que el Ayuntamiento de Teguise, a través del área de Juventud, ha utilizado una plataforma online para la venta de entradas anticipadas. El resultado de esta innovación ha sido un éxito, pues se vendieron todas las localidades disponibles (700 por sesión), en apenas 72 horas.

Asimismo, las calles de Teguise recibirán el domingo una visita muy especial. Tras su paso por todos los pueblos el municipio desde las 10 de la mañana, los Reyes Magos de Oriente, en compañía de sus pajes, llegarán al Conjunto Histórico de La Villa a las 7 de la tarde para ilusionar a los más pequeños de la casa en uno de los días más especiales del año. A su llegada a la Plaza de Los Leones, Sus Majestades saldrán a los balcones de la Casa de la Cultura, donde recibirán a los niños y niñas, y atenderán sus peticiones de regalos.

Por último, cerca de 100 músicos de la Joven Orquesta de Canarias (JOCAN) actuarán el sábado a las 21:00 horas en el Convento de Santo Domingo. La entrada es gratuita, aunque se debe acudir con alguna de las invitaciones disponibles en la Casa de Cultura o la Oficina de Turismo de Teguise.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención