miércoles 05 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise renueva la imagen del Pueblo Marinero de Costa Teguise

Teguise renueva la imagen del Pueblo Marinero de Costa Teguise

Una vez concluida la puesta a punto del Conjunto Histórico de la Villa de Teguise, personal del área de Vías y Obras sigue recorriendo todos los pagos del municipio de Teguise, con parada especial en el Pueblo Marinero, emblemático punto de interés turístico de Costa Teguise, que estos días está recibiendo una renovación de imagen.

 “Además de la pintura y arreglo de espacios públicos de los accesos a todos los pueblos, así como aceras, plazas, parques y zonas verdes, estamos embelleciendo y recuperando una de las señas de identidad lanzaroteñas que lleva la firma y sello personal de César Manrique”, ha manifestado Oswaldo Betancort.

El alcalde de Teguise anunció que el Pueblo Marinero también vivirá muy pronto la reconversión al LED, tecnología de bajo consumo que ya ilumina muchos puntos del municipio. “Ya hemos encargado el material necesario para la reposición de los antiguos báculos de las farolas del entorno del Pueblo Marinero, por lo que dicho espacio ganará en calidad de iluminación y también ahorro energético y económico”. Asimismo, Betancort destacó “la progresiva eliminación de barreras arquitectónicas, fundamental en cualquier proyecto de renovación urbana”.

Eugenio Robayna, como responsable del área, se ha puesto a disposición de los vecinos “ante cualquier incidencia que puedan provocar las labores de mantenimiento y conservación que se está llevando a cabo por todos los pueblos, y por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia o demanda que no se haya contemplado en esta nueva actuación, o que no se haya recogido en la última ronda de reuniones vecinales”. “Para ello tenemos disponible las 24 horas el Operativo de Intervención Inmediata, en el teléfono 689 64 75 69”, ha recordado Robayna.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención