lunes 10 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise convoca una nueva edición del concurso de microrrelatos Leandro Perdomo

Teguise convoca una nueva edición del concurso de microrrelatos Leandro Perdomo

El Ayuntamiento de Teguise convoca la segunda edición del Concurso de Microrrelatos Leandro Perdomo Spínola, cuyos ganadores serán seleccionados por un jurado formado por profesores de literatura y escritores.

No podrán presentar más de 5 microrrelatos por persona, y se seleccionará dos ganadores, con un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 200 euros. La extensión de los microrrelatos no podrá superar las doscientas (200) palabras. El microrrelato deberá remitirse escrito en lengua castellana, deberá ser original e inédito (esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte) y no deberá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso nacional y/o internacional.

El plazo de recepción de trabajos comenzó a las 08:30 horas de este jueves día 23 de abril y finalizará el martes día 23 de junio de 2020 a las 14:00 horas (hora canaria), no siendo admitidos aquellos que se registren fuera de este plazo. El Fallo del Jurado se hará público el jueves día 9 de julio de 2020.

Los trabajos se remitirán exclusivamente por correo ordinario o electrónico, para el primer caso en sobre cerrado, haciendo figurar el nombre del Certamen y dentro de éste se incluirá otro con un lema, los datos del autor, nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono de contacto al Departamentos de Archivos y Biblioteca del Ayuntamiento de Teguise, sito en C/ Santo Domingo, nº 1. C .P. 35530 Teguise, Lanzarote. Los enviados por correo electrónico se remitirán al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , añadiendo un adjunto con los datos de autor. En ambos caso los trabajos serán registrados en el general de entrada.

Desde el área de Bibliotecas de Teguise y con motivo del Día del Libro proponen seguir a través de la cuenta de Facebook de la Biblioteca Municipal de Teguise, una sesión de cuenta cuentos a cargo de Vicki Dos Santos.

 “A pesar de que esta semana teníamos un montón de actividades con motivo del Día del Libro que hemos tenido que aplazar debido al estado de alarma, no nos hemos olvidado de esta efeméride y les traemos este jueves 23 de abril a las 17.00h un cuenta cuentos para toda la familia que no se pueden perder para dejar volar la imaginación de los más pequeños”, apunta Sara Bermúdez.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención