El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, más pendiente, según algunas críticas, de su rol en el parlamento canario que del municipal, está viendo como se le complica la legislatura poco a poco.
Ante una oposición mediáticamente desaparecida por diferentes causas, las cuitas internas del PP o la irregularidad en la crítica del PSOE, parecía que la marcha del alcalde teguiseño iba a continuar con calma y tranquilidad pero nada más lejos de la realidad.
La última reunión con vecinos quedó ciertamente ridiculizada por una foto publicada en las redes sociales por Unidos por Lanzarote y La Graciosa que demostraba que había muchos más concejales y trabajadores del consistorio que vecinos en la citada reunión a pesar de la fanfarria del alcalde Betancort.
En el pleno de hoy la recepción ha sido también llamativa. Los problemas con la Policía Local, dos agentes para cubrir todo el municipio en múltiples ocasiones, entre otros problemas acuciantes, han acabado con un paisaje novedoso en la entrada del ayuntamiento, un vehículo aparcado con un cartel en el que se podía leer “CC= desgobierno ¿Dónde está el alcalde?” y un vistoso ataúd que rezaba así “D.E.P. Policía Local”.
Parece que lo que queda de legislatura va a estar movidito en Teguise.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITECREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.