martes 11 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise se prepara para celebrar una Noche en Blanco

Teguise se prepara para celebrar una Noche en Blanco

El próximo 1 de julio se celebra en La Villa de Teguise la primera noche en blanco que durará hasta las 04.00 horas y se enmarca dentro de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen. El concejal de Festejos, Daniel Morales, quiere devolver a la antigua capital de Lanzarote el esplendor cultural que tenía y que vuelva a ser el referente de la vida artística de la Isla.

Durante la noche en Blanco todos los comercios y empresas de hostelería podrán permanecer abiertos hasta el 04.00 horas; al igual que el Museo de la Piratería y la Casa-Museo del Timple (se podrá entrar sin abonar entrada), y demás centros de atracción del Consistorio.

 

Por las distintas calles del Casco Histórico de La Villa se realizarán múltiples actividades que se sucederán durante toda la noche: cuenta cuentos piratas; red de mini conciertos de grupos locales; proyección de videos promocionales en las fachadas de los principales edificios de La Villa; o exhibición de spinning. Todavía no está cerrado el programa ya que cualquier propuesta por parte del entramado comercial o de los vecinos puede añadirse, los interesados sólo tienen que avanzar o entregar su idea en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención