martes 11 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / La bolsa de empleo de Conserje en Teguise tiene 47 aspirantes

La bolsa de empleo de Conserje en Teguise tiene 47 aspirantes

La Escuela de Hostelería de Tahíche ha sido el escenario del examen para constituir la lista de reserva del puesto de conserje de cultura en el Ayuntamiento de Teguise. Esta bolsa de empleo se abrió el pasado 11 de mayo, en la misma se inscribieron 74 personas y, finalmente, se presentaron al examen 47aspirantes.

La edil de Cultura del Consistorio, Olivia Duque, que estuvo ayudando en la organización de la prueba indica que “vamos a seguir con la línea de transparencia que existía y continuar profesionalizando la Institución, por ello como en las anteriores ocasiones vamos a colgar los resultados en la página web de Consistorio www.teguise.es, así como en tablón de edictos el lunes 20 de junio”.

 

Duque remarca que “se trata de una bolsa de empleo o lista de reserva para realizar contrataciones de duración determinada para el puesto de trabajo, sobre todo por sustituciones por bajas prolongadas y vacaciones”.

Una vez publicada los inscritos tienen un periodo determinado para pedir una revisión o rectificación de la puntuación.

El Consistorio suma con esta bolsa a las ya existentes: auxiliar administrativo, limpiador, peón general, auxiliar de guardería, ayuda a domicilio e informador turístico.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención