martes 14 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Vuelven las noches de teatro a la Villa

Vuelven las noches de teatro a la Villa

Se trata de la II Caminata Teatral de La Villa de Teguise, una cita con la interpretación y la calle que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, a partir de las 20.00 horas. Los miembros aficionados del grupo Esperanza Spínola despertarán la imaginación con sus sainetes, zarzuela y acompañamiento músical.

Durante el recorrido no parará de sonar la música de la mano de la Escuela Municipal de Teguise y la Agrupación Folclórica Guagime, que interpretarán un amplio repertorio.

La estrella de la noche será el teatro con los actores del grupo Esperanza Spínola que escenificarán La finca de pencas, de Francisco Hernández, y una pieza de la obra de Eurípides Las vacantes. El baile también será protagonista ya que Los Diabletes despertarán a los espíritus de la noche con una pareja de baile que tienen preparadas unas danzas africanas.

La comitiva realizará otra parada para oír a la Coral Polifónica de La Villa de Teguise que cantará “Las cuatro estaciones” de Vivaldi. El final de la II Caminata Teatral será la plaza de La Mareta. Esta es la segunda ocasión que se convoca esta propuesta cultural, la primera fue un éxito que secundaron más de 300 personas.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención