miércoles 15 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Oswaldo Betancort sustituirá a Rita Hernández en el ayuntamiento de la Villa

Oswaldo Betancort sustituirá a Rita Hernández en el ayuntamiento de la Villa

El nombramiento de Rita Hernández como Directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias va a provocar cambios en el grupo de gobierno de la Villa de Teguise.

Rita Hernández, que actualmente dirige las concejalías de Cultura y Turismo en Teguise, ofrecía el pasado lunes la que será casi con total seguridad, su última rueda de prensa como edila de la Villa, la que se refería a la II Caminata Teatral de La Villa de Teguise, una cita con la interpretación y la calle que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, a cargo de los miembros aficionados del grupo Esperanza Spínola, la música de la Escuela Municipal de Teguise y la Agrupación Folclórica Guagime.

La II Caminata Teatral de la Villa de Teguise es una muestra más de la intensa agenda que Rita Hernández ha provocado en las concejalías de Cultura y Turismo de Teguise.  Otro ejemplo más de la labor realizada en esta legislatura por Rita Hernández es la mención especial que el Patronato de Turismo concedía  el pasado 27 de septiembre, en la gala del Día Mundial del Turismo, a la asociación “Amigos de Costa Teguise”, por su destacada labor y las iniciativas emprendidas para revitalizar esta localidad turística.

La llegada al Gobierno de Canarias de Rita Hernández provoca su salida del ayuntamiento de Teguise. Según fuentes municipales, este mismo jueves Hernández presentará su dimisión como concejal, lo que permitirá la entrada del siguiente miembro en la lista de Coalición Canaria (CC) de Teguise, Oswaldo Betancort, Presidente del Comité Local  de los nacionalistas.


 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención