miércoles 15 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Reconocimiento en Teguise a Yeray Lemes

Reconocimiento en Teguise a Yeray Lemes

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Teguise, Domingo Cejas, recibía en la mañana del viernes al piloto lanzaroteño Yeray Lemes, quién junto a su copiloto Rogelio Peñate, lograban hacerse hace unos días con el Rally de España, la primera victoria de la temporada de Yeray en el Campeonato del Mundo Junior. Lemes y Peñate salvaron con nota su estreno en el campeonato mundial, motivo por el que la institución de Teguise, municipio donde reside Yeray (en el pueblo Tao), le mostró este reconocimiento.

Teguise está de enhorabuena en el plano deportivo ya que Fernando Barba Gallardo, monitor deportivo de los gimnasios del municipio de Teguise, logró hace unos días en Santa Cruz de Tenerife el subcampeonato de Jóvenes Promesas de Canarias de Fisioculturismo, un galardón que para Domingo Cejas, concejal de Deportes, es un autentico aval para los usuarios de los gimnasio locales. Cejas felicitaba también al monitor por el logro competitivo obtenido, animándolo a continuar su entrenamiento, y mejorando así la calidad del servicio en las instalaciones municipales.

Fernando Barba, a pesar de que compitió en la categoría de “hasta 75 kilos”, lo cierto es que se hizo con el subcampeonato en la clasificación absoluta de esta prueba, el Campeonato Regional Jóvenes Promesas de Canarias que estuvo organizada por la Asociación de Fisioculturismo y Fitness (IFBB) el 25 de septiembre.

Este monitor realiza su tarea de asesoramiento y acompaña a los usuarios de los gimnasios locales toda la semana. Alterna su presencia en los centros públicos existentes en la Villa de Teguise y Tahíche; ambas instalaciones son anexas a sendos campos de fútbol de estos pueblos. Hay que recordar que la práctica deportiva en los gimnasios locales es gratuita en el municipio de Teguise, si bien es preciso obtener un pase previo que expide la Concejalía de Deportes.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención