miércoles 15 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise se ocupa de los estudiantes y los extranjeros del municipio

Teguise se ocupa de los estudiantes y los extranjeros del municipio

El Ayuntamiento de Teguise ha abierto el plazo para inscribirse en cursos de español para extranjeros residentes en el municipio. Con esta iniciativa, se pretende fomentar las actividades para este sector de la población así como integrar a los más de 5200 extranjeros que viven en Teguise, según los datos del departamento de Estadística del consistorio.

Para las inscripciones, deberán ponerse en contacto con el departamento de Educación hasta el próximo 17 de diciembre, llamando al 928845001 extensión 243 en horario de 08:30 a 13:30 horas de lunes a viernes o mediante el e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los cursos serán impartidos a partir de enero según el número de inscripciones y en función de las distintas nacionalidades inscritas. Con esta iniciativa se pretende dinamizar núcleos turísticos como Costa Teguise así como integrar y acoger a los extranjeros residentes.

Por otro lado, este lunes se ha comenzado la entrega de bonos de ayuda al transporte para los estudiantes residentes en el municipio que cursen estudios en la isla. De esta manera, se apoya a todos aquellos estudiantes que deseen estudiar en la isla y no sólo a los que salen fuera. Un total de 25 alumnos han presentado solicitud hasta la fecha y serán subvencionados en cuantías según trayecto. Esta iniciativa pretende ayudar económicamente a los estudiantes del municipio y fomentar el transporte público.


 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención