lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / El PIL habla de esperpento en Teguise

El PIL habla de esperpento en Teguise

El comité local del Partido de Independientes de Lanzarote (P.I.L) en Teguise ha emitido un comunicado para “denunciar y lamentar el auténtico abandono que sufre el municipio”.

Según los pilistas, “después de la dimisión de Doña Rita Hernández, vemos como el minigrupo de gobierno, hasta la fecha compuesto por cinco Concejales, se ha quedado en sólo cuatro y no teniendo suficiente con esto, el señor Alcalde abandona durante una semana la isla para acudir a la feria de turismo Word Travel Market en Londres, donde entendemos que con la representación del técnico municipal es más que suficiente”.

Consideran “totalmente incoherente y dada la situación de crisis que estamos padeciendo, que el Sr. Alcalde primero haga un gasto económico para no resolver o conseguir nada para el municipio y segundo que  deje a Teguise bajo la tutela de tres concejales, de los cuales sólo dos tienen dedicación exclusiva, con lo que  cualquier vecino que desee realizar alguna consulta o solventar alguna duda  tendrá que esperar a que sean atendidos nueve mil vecinos más ya que dada la situación municipal tocamos a concejal por diez mil habitantes”.

El PIL finaliza su crítica añadiendo que “ya conocíamos las formas de hacer política de derroche y mala gestión de Juan Pedro Hernández y que tantas veces hemos denunciado desde este comité”.



 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención