martes 21 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Teguise celebra la nueva edición de la gran feria del timple

Los virtuosos, estudiosos, artesanos y amantes del timple tendrán esta semana una nueva ocasión para compartir su afición por el instrumento canario por excelencia. La Villa de Teguise acogerá las II Jornadas de "Timpleando", propuesta que se presenta de nuevo como una gran feria del timple y que forma parte del programa de actividades del emblemático Museo en su octavo aniversario.

Senderos en Teguise cada sábado

La campaña “Hacemos un buen equipo”, que inició su andadura con la limpieza de playas del municipio el pasado otoño, continúa esta primavera con propuestas de caminatas todos los sábados de abril y mayo, con el fin de educar a la ciudadanía sobre una buena conducta para mantener el entorno y el ecosistema, así como sensibilizar de la importancia de fomentar los valores de conservación.

Teguiee, epicentro de la divulgación histórica

Archivos para gobernar el mundo es el subtítulo y lema de la nueva edición de las jornadas de documentación y archivo inauguradas este viernes en el Teatro de La Villa, organizadas por el Ayuntamiento de Teguise y el Gobierno de Canarias, con la colaboración de UNED Lanzarote. 

Teguise prepara una ordenanza para regular vehículos de movilidad personal

El Ayuntamiento de Teguise está en proceso de llevar a pleno para su aprobación una norma que ordene el tráfico de vehículos y de personas en las vías urbanas, competencia de las entidades locales que Teguise ejercerá dentro del límite establecido por la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas. La manifestación de dicha competencia en materia de circulación pasa por la elaboración de una ordenanza que, de manera sistemática, regule los aspectos relacionados con la circulación dentro del municipio de Teguise ante la proliferación de vehículos de movilidad personal (VMP) en las vías urbanas.

El PSOE de Teguise reclama la retirada de las “salesvallas” y las “geovallas” del municipio

El cabeza de lista de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Arrecife, Marcos Bergaz, ha reclamado públicamente la retirada inmediata de la gran valla publicitaria instalada por una inmobiliaria en una parcela a la venta en Tahiche.

Pág. 5 de 454