martes 23 de julio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Ruta de Cuentacuentos en Teguise y La Graciosa

El área de Educación y Bibliotecas de Teguise comenzó este miércoles sus jornadas de cuentacuentos infantiles en el Centro Sociocultural de Tahiche, y seguirá por varios pueblos del municipio. La ruta continuará este jueves en el colegio Ignacio Aldecoa de La Graciosa, a las 16.30 horas.

Teguise prepara su nueva Carpa para acoger eventos en pleno corazón del Conjunto Histórico de la Villa

La Carpa Municipal de la Villa lucirá nueva imagen en unos días gracias a los trabajos de renovación del cerramiento perimetral vertical de la infraestructura que acoge numerosos eventos culturales en la plaza del Conjunto Histórico de la Villa.

Oswaldo Betancort presenta su candidatura al Ayuntamiento de Teguise

El candidato por Coalición Canaria a la Alcaldía de Teguise presentará este jueves, 2 de mayo, a las 20:00 horas, y en el Centro Sociocultural de Tahíche, sus propuestas para revalidar gobierno en el Ayuntamiento de Teguise.

Teguise abre el plazo de renovación de puestos de venta en sus mercadillos

El ejercicio de la venta ambulante en los Mercadillos municipales ubicados en el municipio de Teguise, requiere la obtención de la correspondiente autorización administrativa municipal, por lo que en este caso se procederá a la prórroga por otros 8 años, previo procedimiento público de selección que se llevará a cabo con absoluto respeto a los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y concurrencia competitiva, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Municipal Reguladora de Mercadillos del Ayuntamiento de Teguise publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Número 113, de fecha 20 de septiembre de 2017.

Los escolares de La Graciosa conciencian sobre la limpieza de las playas

Los niños del CEO Ignacio Aldecoa han sido los encargados de repartir por la Octava Isla conos contenedores de colillas para despertar conciencias y recordar que el cuidado y mantenimiento del entorno natural es cosa de todos.

Pág. 8 de 459