miércoles 28 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Nueva concentración ante el CEIP Costa Teguise por las condiciones que soporta el alumnado

Comunicado íntegro del AMPA PEJEVERDE de CEIP Costa Teguise:

Por el presente el AMPA PEJEVERDE de CEIP Costa Teguise, quiere dar a conocer a todas las familias de esta comunidad educativa, que el próximo sábado día 24 de Octubre de 2020, haremos una manifestación frente a la entrada de la sede de Inspección de Educación, situada en la Calle Manuel Millares No 108. Esta concentración ha sido previamente solicitada y autorizada ante la delegación Insular de la Administración del Estado, con número de expediente 1-16/2020.

El PSOE lamenta que Oswaldo Betancort apueste por el alquitrán en vez de embellecer jardines

El PSOE en Teguise, a través de su portavoz Marcos Bergaz, denuncia la dejadez del grupo de gobierno de CC para mejorar el estado de las zonas verdes y jardines de Costa Teguise, pese a disponer de una subvención para ello y la sucesión de quejas por su deficiente conservación durante los últimos años.

El PSOE preocupado por la paralización de las obras de restauración del Castillo de Santa Bárbara

El PSOE muestra su preocupación por la paralización que sufren las obras de restauración del Castillo de Santa Bárbara, en la montaña de Guanapay y donde se alberga el Museo de la Piratería.

Teguise y Afol se unen para celebrar una nueva edición simbólica de Caminamos contra el cáncer

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort García, y Carmen Arrocha Hernández, en nombre y representación de la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL), han rubricado un convenio de colaboración para la celebración de la actividad Caminamos contra el cáncer 2020, que se celebrará de manera simbólica en el término municipal de Teguise el 19 de octubre de 2020, “con la intención de realizar una actividad participativa en familia y/o con amigos, donde se pretende reflejar la fuerza, energía y entusiasmo hacia la vida”, ha apuntado Carmen Arrocha.

Un ciudadano protesta en La Graciosa tras ocho años esperando respuesta del Ayuntamiento de Teguise

La historia de Manuel Victoriano Hernández Curbelo es la de muchas personas que han intentado construir su vivienda en #LaGraciosa en estos últimos años.

Pág. 1 de 492