jueves 23 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías realiza obras de acondicionamiento en el Aula de Mayores El Pavón

El Ayuntamiento de Tías acomete durante estos días diversas obras de mejora y acondicionamiento en el Aula de Mayores El Pavón. Entre los trabajos, que supondrán una inversión de más de 12.000 euros, se adecentarán y pintarán las instalaciones, se eliminarán varios tabiques y se acondionará una pequeña cocina para los usuarios.

Tías, entre los destinos más populares para viajar en esta primavera

Tías, y más concretamente la localidad turística de Puerto del Carmen, es uno de los destinos más populares para viajar durante estos meses de primavera. Así lo revela un estudio elaborado por TripAdvisor Rentals, una web que ofrece más de 830.000 propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo.

El 'Museo Pepe Dámaso' tendrá hogar en la calle César Manrique de Puerto del Carmen

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, expresó el pasado viernes el compromiso de esta Institución de realizar el proyecto de restauración de un inmueble de propiedad municipal, sito en la calle César Manrique de Puerto del Carmen, para la creación del Museo Pepe Dámaso en Lanzarote “y de cofinanciar, si fuese necesario, su ejecución a través de fondos procedentes del FDCAN, propios o de los Planes de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, si los hubiera en el futuro”.

Tías convoca el I Certamen de Poesía 'La luna y el mar'

El Ayuntamiento de Tías, a través de su concejalía de Cultura, ha convocado el primer Certamen de Poesía 'La luna y el mar' en el municipio, coincidiendo con la celebración hoy, 21 de marzo, del Día Mundial de la Poesía.

Gran expectación en el primer torneo de hurling playa celebrado en Puerto del Carmen

Con motivo de la festividad de San Patricio, la Playa Grande de Puerto del Carmen acogió durante estos días la celebración de varios torneos de golf y hurling. Precisamente, éste último deporte, de origen celta, generó ayer una gran expectación ya que se dieron cita en la playa más de una decena de equipos que demostraron sus habilidades y su gran velocidad en el juego.

Pág. 1 de 297