domingo 23 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

CC exige a Mame Fernández que firme las horas extras que él mismo pidió a la Policía Local, a pesar del informe del interventor

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, exige al concejal responsable del Área de la Policía Local, Mame Fernández, que firme las horas extra que él mismo pidió a los agentes, aun sabiendo que el interventor las iba a reparar, y que no se esconda de los vecinos y turistas que sufren la falta de seguridad en el municipio sureño.

Arreglados una veintena de caminos y espacios públicos de Tías

El Ayuntamiento de Tías ha arreglado  una veintena de caminos y espacios públicos del municipio. El concejal de Infraestructura Viaria y alcalde en funciones del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, resalta “la profesionalidad” del personal del departamento, “que desempeña su trabajo con gran eficacia”. Mame Fernández explica que “durante estos meses se ha hecho un gran esfuerzo por aumentar la accesibilidad y por mejorar las condiciones del entorno de los vecinos de Tías”.

El Carnaval llega a los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher

La alegría y la diversión del carnaval llegaron esta mañana a los centros educativos del municipio de Tías. Los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) La Asomada-Mácher, Concepción Rodríguez Artiles (Puerto del Carmen) y Alcalde Rafael Cedrés (Tías) sacaron su mejor disfraz a las calles de su entorno y a los espacios abiertos de los colegios con gran acogida por parte de familiares y población en general.

Tías muestra su agradecimiento a las selecciones participantes en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, en nombre del grupo de gobierno, agradece a las selecciones de fútbol femenino Sub 15 y Sub 17 de Canarias, Castilla La Mancha y Castilla y León por su participación en la segunda fase del Campeonato Nacional, celebrado este fin de semana en el Campo Municipal de Fútbol de Tías. Felicita además a las selecciones canarias por su calidad en el campo, especialmente a las juveniles, quienes ganaron y se clasificaron para la fase semifinal.

Finalizan las obras de la calle Los Gofiones de Puerto del Carmen

La calle Agrupación Los Gofiones, en Puerto del Carmen, que presentaba problemas de canalizaciones y accesibilidad, ha sido pavimentada con un proyecto que incluyó la eliminación de barreras arquitectónicas, la dotación de una red de drenaje y la reposición y adaptación de registros y canalización.

Pág. 1 de 437