jueves 19 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El Centro de Salud de Tías será reformado y ampliado

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha confirmado al Ayuntamiento de Tías que el actual Centro de Salud de Tías será reformado y ampliado, para ofrecer una mejor asistencia a los pacientes y usuarios. 

El Partido Socialista lamenta que el alcalde de Tías "quiera esconder el verdadero proyecto del Camino de Los Lirios"

El Partido Socialista crítica de forma contundente la actitud  del alcalde de Tías Pancho Hernández, al "esconder a vecinos y vecinas el verdadero proyecto del Camino de Los Lirios".

Todas las playas de Puerto del Carmen quedan equipadas con desfibriladores

Todas las playas del principal destino turístico de Lanzarote están equipadas desde este verano con aparatos desfibriladores. El Ayuntamiento de Tías ha dotado de equipos DESA ( desfibriladores externos automáticos) a todas las playas de Puerto del Carmen.

Cs propone que la Policía Local haga rutas a pie en las playas y en el paseo marítimo de Puerto del Carmen

El grupo local Ciudadanos (Cs) en Tías (Lanzarote) ha reclamado este jueves al equipo de gobierno (CC y PP) que analicen la posibilidad de que “los agentes de la Policía Local puedan hacer rutas a pie por las playas y a lo largo del paseo marítimo de la zona de Puerto del Carmen”, puesto que “en estas fechas se incrementa considerablemente el número de bañistas y residentes en la zona”.

El Ayuntamiento de Tías reasfalta el Camino de Los Lirios

El Ayuntamiento de Tías prosigue con la ejecución de sus obras contempladas en el plan inversor 2017/2019. Este jueves, día 12 de julio, los trabajos se centrarán en el asfaltado del Camino Los Lirios, en la zona de Tías. Este pasada pasado mes de mayo la Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Tías adjudicó a la empresa Horinsa los trabajos de mejora de este camino por casi 373.500 euros.

Pág. 1 de 374