domingo 22 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías licita de mantenimiento del alumbrado público con una inversión de 250.000 euros

El Ayuntamiento de Tías prosigue licitando en estas semanas su potente plan de inversiones en nuevas obras públicas o servicios y asistencias. El grupo de Gobierno en este municipio de Lanzarote destinará más de 10 millones de euros para obras y servicios en el periodo entre los años 2017 y 2019. El Boletín Oficial de la Provincia ( BOP) publica en su edición de este viernes día 20 de octubre la licitación del manteamiento del alumbrado público en el municipio, que incluye la mayor zona turística de Lanzarote, con una inversión próxima a los 250.000 euros, para los dos próximos años, 2018 y 2019.

Sandra Rodríguez, nueva secretaria local de CC en Tías

Coalición Canaria en Tías ha conformado su comité local después de que siguiera vigente la gestora formada en el municipio, que estaba liderada por el actual edil de Turismo, Amado Vizcaíno.

Tías mejora la accesibilidad de varias calles interiores de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías está ejecutando un plan para mejorar la accesibilidad de las calles interiores de Puerto del Carmen, principal zona turística de Lanzarote que el año pasado alojó a cerca de 1,5 millones de turistas. Este plan está centrando, en esta fase, en desarrollar las las obras en el núcleo histórico de Puerto del Carmen cuyas infraestructuras viarias cuentan con cerca de 50 años de antigüedad.

Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Tías

Ciudadanos (Cs) ha constituido este martes su segundo grupo local en Lanzarote. En concreto, lo ha hecho en el municipio de Tías.

El alcalde de Tías se reúne con la comunidad británica de Lanzarote ante las incertidumbres del Brexit

La Comunidad Británica residente en la isla de Lanzarote es la más numerosa de los ciudadanos nacidos fuera de España. Según el Centro de Datos, a 1 de enero de 2016 la población inglesa censada en la isla de los volcanes se situaba en 5964 personas, de las que 2.231 residen en el municipio de Tías.

Pág. 1 de 331