jueves 02 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías facilita que parte de sus empleados trabajen desde casa con conexión al Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Tías ha facilitado, desde la pasada semana, que parte de sus empleados desempeñen sus funciones a través del teletrabajo desde casa con conexión al Ayuntamiento y a su sistema informático de gestión Mytao vía (VPN), además de acceso a su correo electrónico institucional.

Tías acondiciona la antigua escuela de Mácher para las personas sin hogar del municipio

El Ayuntamiento de Tías ha ultimado el acondicionamiento de las instalaciones de la antigua escuela de Mácher para que puedan ser utilizadas por las personas sin hogar del municipio. Las dependencias, que ya contaban con cocina y baños, han sido dotadas de literas y material de primera necesidad.

El grupo de gobierno de Tías finaliza su cuarentena preventiva ante el resultado negativo en Covid-19 de la concejala de Sanidad

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías finaliza su cuarentena preventiva ante el resultado negativo de las pruebas de contraste realizadas en el laboratorio del Hospital Carlos III, Madrid, a la concejala de Sanidad, Laura Callero.

El Ayuntamiento de Tías organiza el reparto de emergencia de comida a familias vulnerables

Las familias más vulnerables del municipio de Tías están siendo atendidas por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento gracias a un acuerdo de colaboración con una empresa local que permite repartir en correctas condiciones de salubridad comida saludable. 

Tías regula la prestación de los servicios asistenciales a los colectivos más vulnerables durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Tías regula la prestación de servicios asistenciales en el municipio. Para ello, el alcalde, José Juan Cruz, firmó hoy un decreto que incluye una serie de medidas que hacen referencia y ratifica el anterior Decreto de Alcaldía, número ALC/2020/153, de fecha 13 de marzo, firmado "ante la grave situación de crisis sanitaria y en el ejercicio de las competencias que le confiere la legislación vigente".

Pág. 1 de 439