domingo 08 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Corte del suministro eléctrico este viernes en la calle Noruega de Puerto del Carmen

La empresa del sector eléctrico Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Tías la interrupción del suministro eléctrico prevista para el próximo viernes, 29 de noviembre, en la calle Noruega, en Puerto del Carmen, en horario de 8 a 15 horas. 

Corte de carretera este viernes en la Avenida Central de Tías y sus aledaños

El Ayuntamiento de Tías comunica que el próximo viernes, 29 de noviembre, a las 16:30 horas, se cerrará temporalmente al tráfico rodado la Avenida central Alcalde Florencio Suárez con motivo de la celebración de la III Carrera Familiar organizada por el CEIP Alcalde Rafael Cedrés con la colaboración de la Concejalía de Educación.

El PP acudirá a los juzgados por la negativa de Cruz Saavedra a facilitar documentación

Comunicado íntegro del PP de Tías:

Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tías reclamarán ante los juzgados el derecho a la información que les asiste como miembros de la corporación tras la negativa sistemática del alcalde socialista Cruz Saavedra a facilitar la documentación que se le lleva solicitando prácticamente desde que tomará posesión la nueva corporación.

Cs pide que se publiquen los expedientes sobre la autorización de construcción de la pasarela de hormigón en Playa Grande y Playa Chica

Ciudadanos (Cs) ha pedido este lunes que “se hagan públicos los expedientes en los que se ha autorizado la ejecución de la obra de la pasarela de hormigón y muros de piedra”, que se está construyendo “sobre el mar y la arena de Playa Grande y Playa Chica”.

El 10 de diciembre finaliza el plazo para la promoción interna de tres oficiales de Policía Local

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Recursos Humanos que gestiona Kalinda Pérez, informa de la apertura del plazo de convocatoria para proveer al consistorio de tres plazas de Oficial de Policía Local de promoción interna. La convocatoria se publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de diciembre.

Pág. 1 de 431