sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

La recogida de juguetes de Bienestar Social de Tías se traslada al día 23

El Ayuntamiento de Tías informa que la actividad organizada por la Concejalía de Bienestar Social y la Familia para este viernes, día 15, sobre la recogida de juguetes para las familias sin recursos se traslada al próximo sábado, día 23 de diciembre, en horario de mañana.

Tías organiza una ruta de senderismo por La Asomada para despedir al año

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado para el sábado 30 de diciembre un paseo por los alrededores del pueblo volcánico de La Asomada. La iniciativa, llamada Senderismo en Familia, será el sábado 30 desde las instalaciones del Centro Socio Cultural de La Asomada a las 9.30 horas. Al término se ofrecerá un enyesque con música y colchonetas hinchables.

Tías destina otros 3 millones de euros para renovar el asfalto en los pueblos y Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías lanza un nuevo plan inversor destinado a la renovación del pavimento asfáltico de las localidades de Mácher, Puerto del Carmen, Conil, Tegoyo y el centro urbano de Tías. Este plan, dotado con una inversión municipal de casi 3 millones de euros, ha sido dado a conocer esta mañana por el alcalde de Tías, Pancho Hernández, junto a su grupo de Gobierno. La localidad de Tegoyo, núcleo rural de este municipio, fue la zona elegida para dar los detalles de este Plan de Asfalto, continuación del ejecutado en el 2015 donde se re pavimentaron más de 80 calles en el interior de Puerto del Carmen.

Tías traslada a Educación las necesidades del Colegio de Tías que tiene una antigüedad de 40 años

El Ayuntamiento de Tías ha traslado a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias las necesidades de mejora de las instalaciones del colegio CEIP Alcalde Rafael Cedrés, en el centro urbano de Tías. Este colegio público es el más antiguo del municipio y este año conmemora su 40 aniversario tras su construcción y apertura.

Tías abona 70.000 euros a los clubes deportivos

El Ayuntamiento de Tías ha abonado 70.000 euros a los clubes deportivos del municipio para sufragar sus costes y desplazamientos. Esta cantidad corresponde al primer pago de la presente temporada deportiva 2017/2018. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Kiko Aparicio, confirma que ya se ha hecho efectivo y figuran ingresadas en las cuentas bancarias de los clubes el primer pago para funcionamiento de las escuelas Municipales Deportivas.

Pág. 1 de 338