sábado 20 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías transforma la glorieta de acceso a Puerto del Carmen, junto al Instituto e Intercambiador de Guaguas

El Ayuntamiento de Tías ya está elaborando el proyecto para ejecutar las obras de transformación de una de las glorietas principales de acceso a la localidad turística de Puerto del Carmen, a través de la calle Juan Carlos I.  En la zona se localizan el Instituto de Puerto del Carmen, el edificio de la guardería propiedad del Ayuntamiento, y el Intercambiador de Guaguas.

Se abre al tráfico el enlace de la LZ2 con la avenida central de Tías y la carretera de La Candelaria

El Cabildo de Lanzarote ha concluido la primera fase de las obras de adecuación de los accesos al pueblo de Tías por la LZ2, por lo que a partir del día de hoy, miércoles 17 de abril, se abrirá al tráfico el primer tramo que se encontraba en obras del enlace de la carretera LZ2 (Arrecife-Playa Blanca) con la avenida central de Tías y la carretera de La Canderlaria.

Tías avanza nuevas obras de mejoras de accesibilidad en aceras y calles interiores de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha destinado varias cuadrillas para proseguir con nuevas obras de mejora que permita dotar de accesibilidad a las aceras y calles interiores de Puerto del Carmen.

El PSOE denuncia la parálisis de la Oficina Técnica de Tías, “que lleva más de un año de retraso en la tramitación de licencias, segregaciones y parcelaciones”

El candidato socialista a la Alcaldía de Tías, José Juan Cruz, ha denunciando la parálisis de la Oficina Técnica de ese Ayuntamiento que, según ha podido saber, lleva más de un año de retraso en la emisión de licencias de obra nueva, segregaciones, parcelaciones y licencias de los planes de modernización para agilizar aparcamientos, con el consiguiente bloqueo en la actividad económica en el municipio.

Fan Tías Tic Tías abarrota de diversión la nueva Avenida Central

La dinamización comercial de Tías se ha cerrado este fin de semana con una Avenida Central abarrotada de numeroso público. La iniciativa Fan Tías Tic, puesta en marcha con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, y la promoción de la Asociación de Empresarios de Tías, logró durante siete horas la diversión y alegría de las familias que acudieron a la Zona Comercial de Tías para celebrar el Día del Niño.

Pág. 1 de 410