domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El embajador británico en España informará en Puerto del Carmen sobre los acuerdos del Brexit

El embajador británico en España, Simon Manley, viajará a Lanzarote el próximo 30 de noviembre para mantener un encuentro con la comunidad inglesa residente en la isla e informar a los residentes británicos sobre las últimas novedades del Brexit, conocidas esta semana.

Tías destinará otros 200.000 euros para instalar nuevos puntos de recargas y comprar vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Tías aprobó en la sesión plenaria de este martes destinar una inversión de otros 200.000 euros para la apertura de nuevos puntos de recarga eléctrica en el municipio y la adquisición de vehículos eléctricos, no contaminantes de C02, destinados al parque móvil municipal.

Nuevo callejero promocional une los mapas de Puerto del Carmen y el centro de Tías

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, ha dado a conocer el nuevo callejero del municipio donde se inserta en un práctico mapa los lugares de interés del centro del Tías y de la mayor zona turística de Lanzarote, Puerto del Carmen.

Tías se prepara para dar la bienvenida a la Navidad

Tías, el municipio de Lanzarote con la principal y mayor zona turística de la Isla, se prepara para dar la bienvenida a la Navidad. 

El Cabildo de Lanzarote saca a licitación pública obras en el municipio de Tías que superan el medio millón de euros

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación pública el proyecto de modificación de los vestuarios y aseos del Polideportivo de Tías por un importe de 267.429,26 € (IGIC incluido). Unas obras que se incluyen en el Plan de Cooperación Municipal 2016 y cuyo plazo de ejecución está previsto en seis meses.

Pág. 1 de 392