jueves 21 de febrero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Las carrozas que deseen participar en el Coso de Puerto del Carmen tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, recuerda que todos aquellos grupos, empresas o colectivos que deseen participar con carrazas en el Gran Coso Carnavalero de Puerto del Carmen tienen de plazo hasta el próximo jueves, día 28 de febrero, a las 13:30 horas.

Tías contrata a 15 personas con un nuevo Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento de Tías ha incorporado a 15 nuevos trabajadores con un nuevo Plan de Empleo Social. Esta iniciativa, que pretende garantizar unos ingresos a estas familias con desempleados de larga duración, cuenta con el apoyo financiero del Cabildo de Lanzarote.

El Consultivo acredita en un dictamen el incumplimiento de la constructora Ingemont en las obras de Tías

El Ayuntamiento de Tías, en la isla de Lanzarote, ha dado a conocer el dictamen del Consejo Consultivo de Canarias donde deja acreditado el incumplimiento de la empresa Proyectos y Montajes Ingemont S.A en su ejecución de las obras de la cafetería y gimnasio en el interior del Polideportivo Municipal de Tías.

Tías abona las becas al estudio y abre la convocatoria para el presente curso destinando 140.000 euros en ayudas

Los estudiantes universitarios residentes en el municipio de Tías ya tienen abonadas en sus respectivas cuentas corrientes las ayudas al estudio que les otorgó el Ayuntamiento de Tías para el curso académico 2017/2018. 

Tías autoriza la celebración del XVI Rally Sprint Tías 2019

El Ayuntamiento de Tías ha firmado en el día de hoy, viernes, 15 de febrero, la preceptiva y vinculante autorización para la celebración de la XVI edición del Rally Sprint La Candelaria 2019.

Pág. 1 de 402