sábado 04 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías aprueba modificar la ordenanza de basura para aumentar el número de exentos del pago

El Ayuntamiento de Tías aprobó hoy por unanimidad en sesión plenaria extraordinaria la modificación de la ordenanza reguladora de las tasas por prestación de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos de modo que un mayor número de ciudadanos queden exentos del pago o se beneficien de las bonificaciones. 

Vox informa a los vecinos de Tías

Comunicado íntegro de VOX Lanzarote:

Durante la mañana de este sábado, 30 de octubre, VOX Lanzarote ha salido nuevamente a la calle

El 30 de julio finaliza el plazo para solicitar la domiciliación del pago de impuestos en Tías

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, recuerda a los vecinos y vecinas del municipio que el 30 de julio finaliza el plazo para solicitar la domiciliación bancaria del pago de tributos a la corporación. Esta domiciliación supone la bonificación automática del 5% de la cantidad a pagar.

Tías toma como referencia la piscina de Santiago del Teide para una posible aplicación en el municipio

El Ayuntamiento de Tías está barajando la posibilidad de poner en marcha la piscina municipal teniendo en cuenta la experiencia de otros municipios como Santiago del Teide, en Tenerife. El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Sergio García, visitaron estos días las instalaciones del municipio tinerfeño.

Tías realiza el segundo pago del año de las subvenciones a los clubes deportivos

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, ha abonado esta semana un segundo pago de las subvenciones correspondiente a las escuelas deportivas del municipio para este curso 2020/2021. Los clubes deportivos han recibido en esta ocasión 36.288,02 euros.

Pág. 1 de 469