domingo 16 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El Teatro de Tías vibra con la actuación de Lanzarote Gospel Choir

El Teatro de Tías vibra con la actuación de Lanzarote Gospel Choir

El Teatro Municipal de Tías vivió en la noche de este lunes una gran apuesta cultural, que fue ovacionada por el numeroso público que estaba presente en el patio de butacas. La actuación del Lanzarote Gospek Choir conquistó los corazones de los asistentes a esta actuación programada por el Ayuntamiento de Tías dentro de las fiestas en honor a san Antonio, de enorme tradición popular en este municipio.

La coordinación de Ezequiel Barrios y de Juanma Padrón han logrado que las voces del Lanzarote Gospel Choir hicieran vibrar en la noche de ayer al público asistente al Teatro Municipal. Todo un acierto, para el público, la calidad y composición de este coro que se abre camino en la música Gospel en Canarias.

 

Este miércoles, 13 de junio, se celebra la festividad de San Antonio. Esta jornada de mañana miércoles arrancará a las 6:30 horas con la diana floreada amenizada por las calles centrales de Tías a cargo de la Charanga Los Gruñones. A las 18:30 horas tendrá lugar la solemne función religiosa y posterior procesión. La imagen del santo estará acompañada durante la procesión por la banda municipal Acuarti y la Agrupación Folclórica Gaida.

 

Dentro de la programación cultural por las fiestas de San Antonio, que vivirá este miércoles su día más intenso, el Teatro Municipal de Tías acogerá en la noche de este miércoles de junio, festividad de San Antonio, la obra teatral Manning, con la puesta en escena del joven actor lanzaroteño,que está triunfando en Madrid , Pedro Ayose. Este joven actor y director teatral está destacando en el circuito teatral español. Creció en Lanzarote y se formó, tras estudiar magisterio, en el Estudio Juan Carlos Corazza de Madrid. Dedicado en cuerpo y alma al teatro, ha participado en obras tan relevantes como “Hijos de Shakespeare” o “A puerta cerrada”

 

El dúo de humor de moda en España, Los Morancos, aterrizarán en Lanzarote este próximo 14 de junio. Los hermanos César y Jorge Cadaval vienen a Tías para actuar en las fiestas de San Antonio, dentro de su gira por Canarias.

 

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, ha programado el espectáculo Anónimos 2, con Los Morancos, en la noche del 14 de junio. La actuación de estos humoristas célebres- que han grabado un simpático vídeo donde dan a conocer que llegarán a Lanzarote y Tías en guagua- será a las 21 horas de este próximo jueves, día 14 de junio en el Terrrero Municipal de Lucha de Tías Ulpiano Rodríguez Pérez.

 

La actuación de Los Morancos forma parte de su gira por Canarias e inicia en Lanzarote sus actuaciones. El Ayuntamiento de Tías y Turismo de Lanzarote, a través de la Sociedad de Turismo Exterior, colaboran en esta actuación, donde además, Cicar y Ferretería Tías ofrecen apoyo logístico. Las entradas se han puesto a la venta a 23 euros y actuarán en el Terrero de Lucha de Tías, el mayor recinto cubierto que existe en la isla de Lanzarote.

 

El viernes día 15 se desarrollará el torneo de fútbol base XII Memorial Francisco Bermúdez, organizado por el C.F. Sporting Tías y durante el fin de semana del 15 al 17 de junio regresará la segunda edición del exitoso Festival Internacional de Artes Escénicas Titiritías en la plaza de El Pavón, organizado por la Asociación Cultural Guayota y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Amado Jesús Vizcaíno.  

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención