domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / PSOE Tías lamenta “que PP y CC miren para otro lado” a la hora de reparar edificios públicos

PSOE Tías lamenta “que PP y CC miren para otro lado” a la hora de reparar edificios públicos

Los socialistas de Tías no salen de su asombro al ver como el Partido Popular y Coalición Canaria votan en contra a instar al Gobierno canario de que repare con urgencia las canchas anexas al IES Puerto del Carmen. 

La portavoz socialista del municipio Kalinda Pérez no entiende como “espacios e instalaciones públicas que están deterioradas pasan totalmente desapercibidos por el grupo de Gobierno”.

 

 

Además, Pérez añade que “es inaudito que no sólo se vote en contra, sino que se insinúe o pongan en duda y en tono amenazante el trabajo que realiza el Partido Socialista en la oposición. Se trata de infraestructuras públicas que debemos cuidar y promover para que estén en perfecto funcionamiento y velar por la seguridad de quienes la utilizan”.

 

 

El PSOE de Tías exige al Gobierno de Pacho Hernández que “no acuse al PSOE de alarmismo para justificar su voto en contra y abra los ojos a la realidad de los problemas que tiene el municipio debido al desgobierno que él preside".

 

Además de aclararle que “desde la oposición es nuestro deber velar por el interés y bien del municipio y de las personas que residen en él, trasladando las quejas de todos los vecinos y vecinas que acuden a nosotros y solicitan ser escuchados”.

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención