jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / La terapeuta emocional Mayka Urquia imparte conferencias de auto ayuda en la Biblioteca Municipal de Puerto del Carmen

La terapeuta emocional Mayka Urquia imparte conferencias de auto ayuda en la Biblioteca Municipal de Puerto del Carmen

Las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Puerto del Carmen, en las instalaciones del Ayuntamiento de Tías ( en la calle Bajamar, en La Tiñosa), acogerán este jueves y viernes las conferencias de auto ayuda que ofrecerá, con entrada gratuita, la terapeuta emocional Mayka Urquia. Las conferencias serán este jueves, día 21 de junio, y el viernes, 22, a partir de las 19.30 horas.

Mayka Urquia, con amplia experiencia docente y conferenciante, es instructora de metafísica y terapeuta emocional. En Lanzarote ha colaborado con diferentes emisoras de radio donde abordada de manera periódica estos temas de ayuda ayuda y superación personal. En el municipio de Tías es conocida por su participación en estos tiempos atrás en el programa radiofónico La Magia de Vivir, en la Radio Municipal de Tías.

 

En Lanzarote ha colaborado en otras cadenas y emisoras insulares y regionales. En Canarias ha publicado diferentes artículos en la revista ADITI, del grupo metafísico Islas Canarias, de la que es miembro.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#11 Mariam 28-06-2018 07:25
Si es muy fácil : si se trata de una Terapeuta Profesional tendria un NIE de actividad profesional como autónoma y presentaría factura a las personas que trata en consulta. Así de simple.
Pues le pediremos factura cuando nos cobre los 60€ por sesión. Y las dos partes nos quedamos tranquilas.
Citar
 
 
#10 Elena 24-06-2018 06:28
Mayka Urquía, si que tiene titulación terapéutica, y perteneció al Grupo Islas Canarias, yo la conocí allí. Y que yo sepa a colavorado con tres radios en Lanzarote durante todos estos años en los que ha impartido clases de metafísica, en varios sitios.
Citar
 
 
#9 Maria 23-06-2018 17:08
Buenas tarde! . Informó que Mayka Urquia posee la formación terapeuta y de instructora. Tiene una trayectoria de enseñanza de quince años, en diferentes municipios de Lanzarote: Haría, Playa honda, Arrecife y Puerto del Carmen. A lo cual se une su participación en diferentes emisoras como la Ser, Radio Tias y Radio Lanzarote.Su afán por comprender el mundo y su constante búsqueda interior le ha conducido por un fascinante camino de autoconocimient o y crecimiento personal que ha puesto al servicio de los demás. Su pasión por la vida la llevó a compartir conocimientos con todo el que desee.
Esperábamos estos comentarios negativos porque sabemos su fuente.
Ruego a los estudiantes se abstenga de responder a dichos comentarios para no dar mayor importancia ni realidad a ello.
Viendo los comentarios, observamos la emoción que hay tras ello.
Sin más, no emitiremos más notas aclaratorias, y procederemos usando las vías que proceden ante estos descalificativo s
Citar
 
 
#8 Irene 23-06-2018 13:04
Lo penoso y decepcionante, es que personas que no conocen a Mayka Urquia, viertan este tipo de comentarios, y ese desconocimiento se trasluce en la trayectoria que describe. Mayka Urquia lleva quince años impartiendo clases en diferentes municipios de la isla y ha estado en tres emisoras de radio. Yo como alumna suya desde hace tiempo, no puedo sino agradecer su ayuda y su labor desinteresada que a tantos como a mí nos ha brindado, y gracias a la cual volví a vivir. Los comentarios hablan del corazón de quien lo escribe
Citar
 
 
#7 Maria 23-06-2018 12:54
Decepciona que sin conocer la trayectoria de Mayka Urquia, se escriban textos de esta clase
Citar
 
 
#6 Lucia 23-06-2018 12:53
Buenas tardes, asombra leer textos como estos, con lo cual puedo inferir el corazón de quien lo escribe, Mayka Urquia es una profesional en su área, soy su alumna y.paciente y sé de entrega sin tiempo en lo que hace. Mal quedan quienes intentan dañar a otros.
Citar
 
 
#5 Maria 23-06-2018 12:10
Es lamentable este tipo de comentarios auna persona que de forma abnegada ha hecho tanto bien a través de sus conferencias. Yo soy una de tantas beneficiadas de las enseñanzas de Mayka Urquia. Y ya que habla de su trayectoria, como alumna suya he de decir que lleva 15años impartiendo en diferentes punto de la isla y de su participación en diferentes emisora. Es triste ver comentarios de esa índole, que lo único que demuestran es ...
Citar
 
 
#4 Lucia 23-06-2018 11:30
Buenos dias, leo con asombro notas como éstas, que promueven la mala fé, como alumna de Mayka Urquia, puedo dar testimonio de su honestidad y profesionalidad en harás de asistir y ayudar a muchas personas. He sido testigo de su entrega para ayudar a muchos y su incondicionalid ad sin tiempo para hacer posible nuestro despertar y búsqueda de nuestro ser. Pruebas de su trayectoria profesional muchos la tenemos. Comentarios adversos como los expresados por estas dos personas solo reflejan lo que otros llevan dentro de si. En fin, comentarios mal sanos para dañar a quien bien hace.
Citar
 
 
#3 Mayka Urquia 23-06-2018 10:21
Se esperaban estos comentarios, sabiendo la fuente de procedencia. La formación en ambos campos es real y acreditada. Junto a la experiencia de años que la avalan. Todos los que impartimos esta clase de conocimiento en todo el mundo con el rigor de la experiencia y fundamentado científicamente nos exponemos a detractores, pero aquellos que se benefician de dicho conocimiento para salir del sufrimiento de sus vidas son el mejor testimonio. Los libros que más han ayudado son precisamente de personas llamadas asesores espirituales, libre de títulos y compartiendo su vivencia de transformación. Me pregunto: por qué no asistir a otros en vez de emplear el tiempo en ser un detractor . No vamos a dar más importancia a este hecho, no responderemos a esta clase de comentarios,ese tiempo lo empleamos en construir .
Citar
 
 
#2 Mariam 21-06-2018 14:11
Buenas tardes. Decepción. Cómo una persona sin formación terapéutica ni académica puede impartir conferencia a través de un ayuntamiento sin que se le haya pedido los certificados de su formación. Por supuesto no podría presentarlos a no se que los falsifique. Ojo!!! Jugando con la salud mental!!
Citar