jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El Partido Socialista lamenta que el alcalde de Tías "quiera esconder el verdadero proyecto del Camino de Los Lirios"

El Partido Socialista lamenta que el alcalde de Tías "quiera esconder el verdadero proyecto del Camino de Los Lirios"

El Partido Socialista crítica de forma contundente la actitud  del alcalde de Tías Pancho Hernández, al "esconder a vecinos y vecinas el verdadero proyecto del Camino de Los Lirios".

Una ejecución que se traduce en un camino de sentido único, con falta de aceras y un impacto visual negativo en el embellecimiento de los muros. Todo ello, ejecutado sin una reunión previa con los vecinos y vecinas del municipio.    

 

El aviso del comienzo de  la obra, que supuestamente "suponen una mejora para dicho camino", ha levantado la crítica del PSOE. Su portavoz en el municipio, Ķalinda Pérez lo define como "indignante la utilización de carteles con publicidad engañosa para captar la atención de los vecinos y vecinas cuando se trata de un proyecto  que no cumple ni por asomo con la verdadera seguridad y necesidades de ese tramo tan transitado".

 

Kalinda Pérez afirma que "el máximo responsable de este engaño es el Alcalde porque desoyó todas las voces y peticiones de los vecinos y vecinas que le alertaban de los perjuicios que acarrearía establecer el camino en un único sentido y la falta primordial de aceras para los alumnos del instituto de Tías".

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención