lunes 20 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Tías abona 283.000 euros a los clubes deportivos y abre las solicitudes para la nueva temporada 2019

Tías abona 283.000 euros a los clubes deportivos y abre las solicitudes para la nueva temporada 2019

El Ayuntamiento de Tías ha abierto la nueva convocatoria para otorgar las ayudas a los deportistas y clubes deportivos que tengan su sede en el municipio de Tías. El Boletín Oficial de la Provincia ( BOP) publica en su edición de este pasado viernes, día 3 de agosto, la convocatoria oficial del Ayuntamiento de Tías donde se abre el periodo oficial de solicitudes para la nueva temporada deportiva 2018/2019, y las ayudas para la creación de Escuelas Deportivas.

En esta nueva convocatoria, que se adelanta para que los clubes deportivos puedan planificar con antelación sus previsiones de ingresos y gastos, los deportistas y clubes de Tías ya conocen con antelación las fechas exactas para la justificación de sus gastos, y las previsiones de abono.

 

La Concejalía de Deportes de Tías, bajo la dirección del edil Francisco Javier Aparicio Betancort, ya ha abonado a todos los clubes, deportistas y escuelas las ayudas y subvenciones correspondientes a la temporada pasada 2017/2018, que concluyó a finales de junio. Desde el pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Tías tiene abonada en las cuentas corrientes de las Escuelas Deportivas Municipales y Clubes el pago del último periodo 2017/2018. Así, el grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC) ha abonado en esta pasada temporada cerca de 283.000 euros en ayudas y subvenciones al deporte. Para las Escuelas Deportistas de Tías se abonaron 229.567,19 euros y para ayudas al transporte, un total de 53.330 euros.

 

Desde el Ayuntamiento de Tías se invita a los deportistas residentes en el municipio, a los directivos de los Clubes con sede en el municipio, y a las personas que pretendan establecer nuevas Escuelas Deportivas, a que consulten las bases y requisitos a tener en cuenta para las nuevas ayudas a la temporada 2018/2019, que han sido publicadas en el BOP el pasado 3 de agosto de 2018.

 

Actualmente, más de 1300 niños y jóvenes practican deportes en las múltiples Escuelas Municipales Deportivas de Tías que están funcionando. El Ayuntamiento tiene en marcha un Plan Municipal de Obras donde las instalaciones del Campo de Fútbol de Puerto del Carmen, la Ciudad Deportiva de Tías, y las canchas de Mácher, registrarán en breves fechas nuevas mejoras y modernizaciones en sus dotaciones e infraestructuras.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención