martes 11 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / José Juan Cruz quiere encabezar la plancha del PSOE al municipio de Tías

José Juan Cruz quiere encabezar la plancha del PSOE al municipio de Tías

El secretario de organización del PSOE de Lanzarote, y actual portavoz del Grupo Socialista en el Cabildo, José Juan Cruz, ha manifestado su disponibilidad para encabezar la plancha del PSOE al Ayuntamiento de Tías.

Cruz ha señalado que la decisión corresponde a la militancia de la agrupación local y que serán las mujeres y los hombres de Tías quienes decidan, en el momento oportuno, la persona que liderará la lista municipal: “A mí me toca manifestar mi disposición a aceptar el reto, pero la decisión corresponde a la militancia”.

 

“Tías es para mí un reto pendiente al que no puedo dar la espalda”, ha declarado para reconocer, a continuación, que a lo largo de estos meses son muchas las personas que se le han acercado pidiéndole que valorara la posibilidad de retomar el proyecto socialista en el municipio.

 

“Pancho Hernández y el Partido Popular han retrasado el reloj de Tías ocho años con promesas incumplidas y una gestión rutinaria que, en ocasiones, como la del Camino de Los Lirios, les enfrenta a las vecinas y los vecinos del municipio”, ha advertido.

 

Cruz ha destacado que, aunque esta decisión le impide optar nuevamente a encabezar la lista del Cabildo, considera que tiene una obligación con el pueblo al que le debe su trayectoria política.

 

“Tengo una deuda con Tías. Se lo debo todo y me considero obligado a tratar de recuperar el municipio. La herencia de cohesión social y modernidad del Partido Socialista no puede permanecer un mandato más en manos de quienes no han tenido más proyecto que el revisionismo de los logros socialistas”, ha finalizado.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención