jueves 24 de enero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El PSOE de Tías denuncia la indiferencia de Pancho Hernández ante la contaminación acústica de la Avenida Alcalde Florencio Suárez

El PSOE de Tías denuncia la indiferencia de Pancho Hernández ante la contaminación acústica de la Avenida Alcalde Florencio Suárez

Ruido continuo, inseguridad en el paseo con riesgos de caídas, arquetas visibles, escaso alumbrado y de mala calidad. El PSOE de Tías no entiende la indiferencia y descaro del alcalde del municipio, Pancho Hernández, ante las continuas quejas de los vecinos y vecinas de la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez. Según la portavoz socialista Kalinda Pérez la obra de la Avenida Central, que aún no está recepcionada, “demuestra una vez más la incapacidad y dejadez del Gobierno de Hernández que deja las cosas a medio hacer y sin tener en cuenta la opinión pública”.

“A la altura de la calle Fajardo y, hasta la Calle San Blas, dejaron las arquetas visibles, por donde pasan cientos de vehículos diariamente haciendo un ruido insoportable con consecuencias para la salud como el estrés y al ansiedad, además de la afección al medioambiente que esto supone”, añade Pérez.

 

“Es increíble como presumen de una obra que continúa a medio hacer, sin alumbrado público, ni papeleras ni marquesinas en las paradas de la guaguas, un insulto más a los vecinos y vecinas de Tías”.

 

Pérez, insta al alcalde del municipio a reflexionar sobre un proyecto que “da vergüenza ajena, con unos focos provisionales que deslumbran, adoquines que se hunden a la mínima y con el riesgo en seguridad que esto conlleva”.

 

Desde el PSOE de Tías se preguntan “¿dónde está esa imagen modernizada con grandes aceras, zonas verdes, paseos accesibles, zonas de aparcamientos integrados y una línea innovadora en su principal arteria económica y social de la que presumían en los medios de comunicación? Una inversión de casi 2 millones de euros con la que se suponen ‘querían reforzar’ Tías.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención