martes 21 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Tías autoriza la celebración del XVI Rally Sprint Tías 2019

Tías autoriza la celebración del XVI Rally Sprint Tías 2019

El Ayuntamiento de Tías ha firmado en el día de hoy, viernes, 15 de febrero, la preceptiva y vinculante autorización para la celebración de la XVI edición del Rally Sprint La Candelaria 2019.

El responsable del Club Deportivo El Mentidero Racing Tías registró hoy viernes, 15 de febrero de 2019 (víspera de la celebración de la prueba deportiva) la documentación del plan de seguridad. El registro, de esta preceptiva documentación para una prueba deportiva de riesgo, se registró en el Ayuntamiento de Tías a las 12.01 horas.

 

El concejal de Deportes y Fiestas de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha aportado copia del registro de solicitud y entrada del “Anexo Plan de Seguridad XVI Rally Sprint La Candelaria“ para evitar problemas como los acontecidos en ediciones anteriores que llegaron incluso a motivar la suspensión del mismo.

 

 

Como es conocido, esta histórica cita automovilística en el municipio de Tías tiene programada su celebración este sábado, 16 de febrero de 2019, y a pocas horas antes del inicio, el responsable del club promotor, presenta en el registro oficial del Ayuntamiento de Tías ( a las 12.01 horas) la documentación del Plan de Seguridad, una de las aportaciones esenciales para la autorización administrativa de una prueba de estas características con vehículos y concurrencia de numeroso público.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención